‘El Hormiguero’: Miren Ibarguren da a conocer la curiosa broma que hizo con su bebé
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez confiesa qué condición puso para realizar su docuserie
'El Hormiguero’: Ágatha Ruiz de la Prada sorprende con esta íntima confesión
El Hormiguero’: Sam Heughan deja en shock a Pablo Motos con un inesperado comentario
El Hormiguero regresó este martes a Antena 3 con una nueva entrega. El programa presentado por Pablo Motos, recibió la visita de las actrices Miren Ibarguren y Pepa Chaparro, que acudieron para presentar su nueva película, La Novia de América, que se estrena en cines el próximo 17 de febrero.
La Novia de América es una película que cuenta la historia de una mujer que acaba de ser abandonada por su novio. En ese momento, recibe la noticia de que su padre se va a casar en México con una mujer que ha conocido por internet. Y a partir de ahí comienza la trama.
Pepa Chaparro da vida a la Tia Regina en la película: «Es una gran lianta, como yo lo soy en la vida real. Ha sido muy divertido jugarlo en la interpretación», expresó la Terremoto de Alcorcón sobre su último proyecto profesional.
Durante su visita a El Hormiguero, la actriz confesó la broma que gastó a familiares y amigos. «Hice una bromilla sí, pero la gente se ha mosqueado, porque la gente ahora se mosquea un poquito con todo», admitió la donostiarra.
«Yo tengo un amigo que se llama Nacho Díaz que hace efectos especiales y pensé qué podía hacer para gastar una broma a mis amigos y a mi familia cuando vinieran a ver al niño al hospital. Entonces le encargué como una carita de personita de silicona para ponérsela en una manita y él me dijo que me iba a regalar otra pero con flequillo para que así tuviera dos», comenzó.
«Al final me dio pena hacérselo al niño en el hospital, aunque cuando ya estábamos en casa sí que se lo hice, pero enseguida se dieron cuenta de que era broma. La que sí cayó fue la madre de Edu Casanova, que conoció al niño por videollamada y dijo: ‘Bueno, no pasa nada, casi no se nota, pero le vamos a querer igual’», expresó entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias