‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla descarta un nuevo confinamiento
Así fue la entrevista a Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'
Como cada noche, las puertas de ‘El Hormiguero’ se abrieron para recibir al invitado de la noche. En esta ocasión, Miguel Ángel Revilla regresó al plató en el que tantas veces ha estado, pero con una “normalidad” bien distinta a la de las anteriores ocasiones.
El presidente de Cantabria es uno de los invitados clásicos de ‘El Hormiguero’. Por ese motivo llamó la atención que, desde su última aparición en el programa, habían cambiado muchas cosas. Miguel Ángel Revilla entró al plató saludando a Pablo Motos con un toque de pies, y no se quitó la mascarilla hasta que no se sentó en la mesa. Una vez sentado, se desinfectó las manos e incluso revisó que se cumplía el metro y medio de seguridad.
Revilla dejó claro que respeta las medidas de seguridad. Durante su entrevista analizó la actualidad junto al presentador y todos los cambios que suponía esta “nueva normalidad” que ha traído la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, descartó que vaya a haber un segundo confinamiento.
En cuanto a un nuevo confinamiento, el presidente de Cantabria es optimista. Durante la entrevista aseguró que cree que no va a haber otro confinamiento tan estricto como el que tuvo lugar entre marzo y junio “porque la gente y la economía no lo aguantan”.
Además, quiso reconocer a los ciudadanos que se comportasen de forma ejemplar. Aun así, reconoció que ahora ve un desmadre generalizado, y que las medidas de seguridad en muchas ocasiones no se cumplen.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna hace una confesión sobre la muerte de Jesús
-
Terelu Campos ¿presentadora de ‘Supervivientes All Stars’? Lo que se sabe hasta el momento
-
David Cantero reaparece tras su adiós a ‘Informativos Telecinco’: «Estoy escuchando ofertas»
-
Carmen Machi confiesa en ‘El Hormiguero’ por qué decidió marcharse de ‘Aída’
-
Sonia, de Sonia y Selena, tras ser hospitalizada de urgencia: «Me encontraba muy mal»
Últimas noticias
-
El PP acusa a Montero de «preocuparse más por no ir a Soto del Real que por los trenes de Andalucía»
-
Dónde ver Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: en qué canal de TV ver el partido de hoy en vivo online gratis en directo
-
Carlos Alcaraz – Oliver Tarvet, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Tercermundismo en Barajas: miles de viajeros atrapados en los controles de pasaportes
-
Tezanos se supera: dice que la ‘trama Cerdán’ podría ser «un montaje» y duda que sean «corruptos»