‘El Hormiguero’: Joan Mir desvela que comenzó a ganar cuando no utilizó “sus calzoncillos de la suerte”
Así fue la entrevista de Joan Mir en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con un invitado muy especial. El piloto Joan Mir acudió al programa, tras haberse convertido en el último capeón de Moto GP del mundo. Una visita en la que derrochó humildad y una gran madurez para su edad.
A sus 23 años, Joan Mir ya conoce lo que es el éxito absoluto y lo que es convertirte en el número uno. El piloto mallorquín ya tiene dos títulos mundiales de diferentes categorías, acumulando un total de 10 victorias y 27 podios a sus espaldas.
Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos le preguntó su opinión sobre todos aquellos que afirman que ha ganado el Mundial debido a que Marc Márquez estaba lesionado. Una pregunta a la que el piloto respondió que “es parte del juego”. Además, no escondió su admiración hacía su contrincante: “Marc es humano. Le tengo un respeto increíble pero este año ha fallado y se puede equivocar”.
Sin embargo, tras una serie de carreras en la que no tuvo buenos resultados, decidió quitárselos, y ponerse unos negros de los que como él mismo afirmó, tiene “mil iguales”. Tras conseguir la victoria, el piloto se dio cuenta de que sus anteriores calzoncillos no le daban suerte y decidió que siempre llevaría los negros.
Otras de las anécdotas de la entrevista llegó cuando confesó algunas de las bromas que le gasta a su amigo, el piloto Tito Rabat: «Le tiré la maleta por la ventana; una bromita”, confesó Joan Mir entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Cómo se escribe tersas o térsas
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de junio de 2026
-
Fiestas de Torrejón de Ardoz 2026: cuándo son, qué días son y fechas clave
-
Qué significa el proverbio japonés: «Golpear un puente de piedra antes de cruzarlo»
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones