‘El Hormiguero’: Joan Mir desvela que comenzó a ganar cuando no utilizó “sus calzoncillos de la suerte”
Así fue la entrevista de Joan Mir en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con un invitado muy especial. El piloto Joan Mir acudió al programa, tras haberse convertido en el último capeón de Moto GP del mundo. Una visita en la que derrochó humildad y una gran madurez para su edad.
A sus 23 años, Joan Mir ya conoce lo que es el éxito absoluto y lo que es convertirte en el número uno. El piloto mallorquín ya tiene dos títulos mundiales de diferentes categorías, acumulando un total de 10 victorias y 27 podios a sus espaldas.
Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos le preguntó su opinión sobre todos aquellos que afirman que ha ganado el Mundial debido a que Marc Márquez estaba lesionado. Una pregunta a la que el piloto respondió que “es parte del juego”. Además, no escondió su admiración hacía su contrincante: “Marc es humano. Le tengo un respeto increíble pero este año ha fallado y se puede equivocar”.
Sin embargo, tras una serie de carreras en la que no tuvo buenos resultados, decidió quitárselos, y ponerse unos negros de los que como él mismo afirmó, tiene “mil iguales”. Tras conseguir la victoria, el piloto se dio cuenta de que sus anteriores calzoncillos no le daban suerte y decidió que siempre llevaría los negros.
Otras de las anécdotas de la entrevista llegó cuando confesó algunas de las bromas que le gasta a su amigo, el piloto Tito Rabat: «Le tiré la maleta por la ventana; una bromita”, confesó Joan Mir entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
Últimas noticias
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
Lluvias y tormentas nunca vistas en estas zonas: no se salva nadie en España y la AEMET lo ha confirmado
-
Columbia hace historia con las botas de montaña: la mayor rebaja jamás vista
-
Las reservas de apartamentos, campings y casas rurales baten récord en 2025 aumentando un 3%
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa