El Hormiguero: lista de invitados del 5 al 8 de diciembre de 2022
‘El Hormiguero’: Paz Vega recuerda su episodio paranormal en Estados Unidos
‘El Hormiguero’: Aitana confiesa cómo fue su primera cita con Miguel Bernardeau
‘El Hormiguero’ anuncia los últimos invitados de la semana
Tras la visita de Paz Vega y Santiago Segura del pasado viernes, El Hormiguero arranca una nueva semana cargada de invitados. Ajenos a todos los días festivos que viviremos esta semana, Pablo Motos y su equipo ya tiene una larga lista de famosos a los que entrevistarán del 5 al 8 de diciembre de 2022.
Lunes, 5 de diciembre
El primer invitado de la semana será Pablo López, que acudirá para promocionar su nueva canción, titulada Quasi, y que estará disponibel el próximo 9 de diciembre. Se trata de un adelanto de su nuevo disco, que no estará disponible hasta el año 2023.
Martes, 6 de diciembre
El violinista Ara Malikian se estrenará como invitado del programa para hablar de su The Ara Malikian World Tour. En esta gran gira, el músico de origen balinés y nacionalizado español, interpretará por numerosas ciudades de nuestro país las canciones de su disco Ara, que salió a la venta en 2021.
Miércoles, 7 de diciembre
Disponible desde el próximo 28 de diciembre, cuenta la historia de cuatro parejas que regresan al hotel en el que se casaron. A su llegada descubren que el dueño las ha reunido para chantajearlas. Todo empieza a complicarse cuando al día siguiente aparece un muerto en el hotel.
Jueves, 8 de diciembre
Lo último en HappyFM
-
Así es Aitana Sánchez-Gijón: su edad, su pareja actual, de dónde es, hijos y todo sobre la actriz
-
¿Cuántos años se llevan Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias? La edad de los actores y su historia
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja y su presunto altercado con un taxista
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat traza un plan para que Cihan le dé un nieto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide romper con Carlo
Últimas noticias
-
EEUU despliega su tercer portaaviones en Oriente Medio: el George Bush se suma al Abraham Lincoln y al Ford
-
Irán declara la guerra a Silicon Valley: amenaza con atacar Google, Apple, IBM y Tesla en Oriente Medio
-
Trump a los europeos por no ayudarle en Ormuz: «Comprad petróleo a EEUU o id vosotros a cogerlo al Estrecho»
-
Wall Street sube tras el anuncio de Trump de que busca poner fin a la guerra sin reabrir el estrecho de Ormuz
-
‘Supervientes 2026’: los médicos dictaminan el futuro de Alberto Ávila tras una infección