El Hormiguero: lista de invitados del 5 al 8 de diciembre de 2022
‘El Hormiguero’: Paz Vega recuerda su episodio paranormal en Estados Unidos
‘El Hormiguero’: Aitana confiesa cómo fue su primera cita con Miguel Bernardeau
‘El Hormiguero’ anuncia los últimos invitados de la semana
Tras la visita de Paz Vega y Santiago Segura del pasado viernes, El Hormiguero arranca una nueva semana cargada de invitados. Ajenos a todos los días festivos que viviremos esta semana, Pablo Motos y su equipo ya tiene una larga lista de famosos a los que entrevistarán del 5 al 8 de diciembre de 2022.
Lunes, 5 de diciembre
El primer invitado de la semana será Pablo López, que acudirá para promocionar su nueva canción, titulada Quasi, y que estará disponibel el próximo 9 de diciembre. Se trata de un adelanto de su nuevo disco, que no estará disponible hasta el año 2023.
Martes, 6 de diciembre
El violinista Ara Malikian se estrenará como invitado del programa para hablar de su The Ara Malikian World Tour. En esta gran gira, el músico de origen balinés y nacionalizado español, interpretará por numerosas ciudades de nuestro país las canciones de su disco Ara, que salió a la venta en 2021.
Miércoles, 7 de diciembre
Disponible desde el próximo 28 de diciembre, cuenta la historia de cuatro parejas que regresan al hotel en el que se casaron. A su llegada descubren que el dueño las ha reunido para chantajearlas. Todo empieza a complicarse cuando al día siguiente aparece un muerto en el hotel.
Jueves, 8 de diciembre
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
Ni ‘jajaja’ ni ‘jejeje’: la RAE confirma cómo tenemos que escribir cuando nos reímos
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
-
Paseo en el debut
-
España – Portugal en directo online | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina en vivo hoy
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90