‘El Hormiguero’ cierra la semana con el invitado al que su madre llama «chouchou»
Se sienta con Pablo Motos a las 21:45 h. en Antena 3
El Hormiguero termina por todo lo alto la semana después de que las actrices Kira Miró y Esmeralda Pimentel se sentaran ayer en el plató. Para esta noche el invitado es uno de los cantantes más conocidos de nuestro país y tiene mucho que contar en su visita.
Pablo Alborán acaba de terminar una enorme gira que comenzó en 2023 en Fuengirola y que terminó en Puerto Rico después de un enorme éxito con La cuarta hoja, su último trabajo discográfico. El malagueño ha anunciado que tendrá que tomarse un descanso más largo de lo habitual para poder disfrutar de los suyos y tomarse unas vacaciones.
Su deseo es el de poder viajar por placer y no por trabajo, algo que no ha dejado de hacer en los últimos meses. Otro de sus deseos es el de poder crear música desde la tranquilidad de su casa y su estudio, un proceso con el que espera regresar con nuevas canciones en un futuro.
Visita El Hormiguero antes de sus vacaciones
Esta declaración de intenciones del malagueña se sale por completo de la tendencia actual de la música, donde los algoritmos mandan sobre la creatividad. Muchos son los artistas que han optado por publicar una canción cada pocas semanas o una vez al mes, una forma de trabajo y promoción que han provocado las plataformas digitales y las redes sociales.
Sobre la polémica que rodea a este ritmo de trabajo también está sufriendo las consecuencias Aitana Ocaña, que ha querido responder a una pregunta que le hicieron hace unos días en la que le decían que llevaba siete meses sin sacar nueva música. La explicación no es otra que publicó su disco Alpha el pasado mes de septiembre, algo completamente normal cuando hay artistas que tardan varios años en publicar nuevos discos.
Como respuesta, la cantante catalana ha publicado un vídeo en el que aparece llorando y en el que solo se lee la frase: «Siete meses sin sacar música».
¿Cuál es el mote de Pablo Alborán?
El invitado de El Hormiguero de esta noche contó en el año 2021 en La Voz que su madre le llama chouchou de forma cariñosa, ya que esta expresión francesa quiere decir algo parecido a «mi cosita». Esto se debe a que su madre es francesa de nacimiento, motivo por el que él tiene un gran cariño y un conocimiento de la cultura del país vecino.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Nueva jornada de caos en Rodalies: vuelve a suspender su servicio tras otra incidencia en un centro de Adif
-
Qué conciertos hay en Madrid este 2026: todos los artistas que no te puedes perder este mes de febrero
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo online el partido
-
700 metros y piscina: la increíble casa de Castelldefels que este ex jugador del Barça acaba de vender
-
Así actúa la NASA cuando un astronauta se pone enfermo en el espacio