‘El Hormiguero’ anuncia los últimos invitados de la semana
‘El Hormiguero’: Pablo Alborán confiesa que le piden “muchas burradas” en directo
‘El Hormiguero’ recibe hoy a la pareja de moda como invitados
‘El Hormiguero’: Omar Montes confiesa en qué invierte su dinero
El Hormiguero cierra su semana de invitados con dos de los actores más queridos de nuestro país con motivo de su nuevo trabajo. Pablo Motos tendrá oportunidad de hablar con las estrellas de la que parece será una de las películas de las navidades.
Santiago Segura y Paz Vega serán los invitados de la noche para hablar de A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez la nueva entrega de la nueva saga familiar del director. Tras el enorme éxito de Padre no hay más que uno, Segura parece centrado en el humor para todos los públicos y dejar atrás Torrente.
La película se sitúa un año después de los acontecimientos de la primera entrega. Después del catastrófico viaje a Asturias, Clara ha decidido que no dejará a Ricardo y Felipe al cargo de los niños. Serán ella misma y su amiga Susana las que les vigilen en todo momento.
Aunque se las prometen muy felices, un accidente provocará que se terminen separando de los pequeños, ocurriendo lo mismo que en la primera parte de la saga.
Supone el regreso al trabajo de Paz Padilla al trabajo después de que su complicada salida de Sálvame y de que no aparezca en los nuevos capítulos de La que se avecina. En su carrera como actriz se ha centrado en el teatro, donde ha girado por toda España.
La gaditana interpretará a Susana, la amiga que tratará de ayudar al personaje de Paz Vega a cuidar de los niños. A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez se estrenará el viernes 2 de diciembre en cines, solo unas horas después de la entrevista en El Hormiguero.
En este caso Santiago Segura será actor y guionista, dejando a Inés de León la responsabilidad de dirigir la película. Además de los invitados de El Hormiguero, el reparto lo completan Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero y Florentino Fernández.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
El carguero ruso hundido cerca de Cartagena en 2024 iba a Corea del Norte y llevaba dos reactores nucleares
-
Albiol pilla a los cachorros de ERC
-
Israel se impone al boicot en Eurovisión y pasa a la final entre abucheos y protestas
-
Marc Giró ante Rufián en directo: «Me estás poniendo cachondo»
-
Florentino Pérez, blanco y en botella