‘El Hormiguero’ recibe a la actriz que está a favor de los piropos: «A nadie le amarga un dulce»
A las 21:45 h. en Antena 3
El Hormiguero recibe a nuevos invitados en el plató después de la visita de Frank Cuesta que ha dejado numerosos titulares para el recuerdo. Esta noche serán dos invitadas muy especiales que llegan con un nuevo proyecto que se estrenará el próximo 19 de abril en la plataforma Prime Video.
Kira Miró y Esmeralda Pimentel acuden para hablar de Perverso, la nueva serie de la plataforma de streaming que es un spin off de Parot, estrenada en el año 2021.
La actriz canaria se mete en el papel de una jueza que se enfrenta a Haro, un aristócrata condenado por violación y asesinato, pero su situación se vuelve complicada cuando es amenazado por un secuestrador que actúa siempre con los empresarios de más éxito de la ciudad de Barcelona.
Esta situación la aprovechará para intentar conseguir beneficios a cambio de su colaboración para encontrar a este nuevo criminal, aunque es todo un plan. Su verdadera intención es la de vengarse contra la jueza que le condenó a la cárcel, papel que interpreta Kira Miró.
Además de las invitadas de El Hormiguero, el reparto de la serie lo completan actores como Jan Cornet, Diana Palazón, Jorge Kent, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Pepe Ocio y María Jesús Hoyos.
La canaria es una de las actrices con una carrera más sólida de nuestro país, aunque no siempre tiene el debido reconocimiento, pero eso no le ha impedido triunfar en el mundo del cine y las series. En el pasado fue colaboradora de El Hormiguero, siendo la sustituta de Pilar Rubio en la sección habitual de retos del programa.
La invitada de El Hormiguero está a favor de los piropos
«Estoy a favor del piropo, del halago. A nadie le amarga un dulce», dijo al ser preguntada en la preguntada en InStyle por este polémico tema. Aunque los acepta, matiza que depende de «la intención, el tono o el momento», siendo el problema cuando llega con «un gesto obsceno, de un momento de ridiculizar o de una invasión física. Pero un halago bien dicho, con clase, por qué no», se mantiene.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Cristina Piaget estalla en ‘GH DÚO’ y amenaza con abandonar: «¡No puedo con las mentiras!»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de ser el «responsable» de Adamuz: «Por eso no quiere ver a las víctimas»
-
La excusa de Laporta tras el bochorno del Camp Nou por la lluvia: «Fue como un bautizo»
-
El hijo del detenido en Sueca también declara que su padre mató a su amigo mientras jugaban a la Play
-
AEMET señala un patrón anómalo en el País Vasco: los expertos avisan de un cambio que descoloca incluso a los modelos predictivos
-
Lidl revienta a Decathlon con las deportivas que recomiendan los podólogos y quedan bien con todo