HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’ recibe a la actriz que está a favor de los piropos: «A nadie le amarga un dulce»

A las 21:45 h. en Antena 3

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero recibe a nuevos invitados en el plató después de la visita de Frank Cuesta que ha dejado numerosos titulares para el recuerdo. Esta noche serán dos invitadas muy especiales que llegan con un nuevo proyecto que se estrenará el próximo 19 de abril en la plataforma Prime Video.

Kira Miró y Esmeralda Pimentel acuden para hablar de Perverso, la nueva serie de la plataforma de streaming que es un spin off de Parot, estrenada en el año 2021.

La actriz canaria se mete en el papel de una jueza que se enfrenta a Haro, un aristócrata condenado por violación y asesinato, pero su situación se vuelve complicada cuando es amenazado por un secuestrador que actúa siempre con los empresarios de más éxito de la ciudad de Barcelona.

Kira Miró y Esmeralda Pimentel pasarán por ‘El Hormiguero’ para hablar de Perverso, nueva serie de Prime Video (Atresmedia).

Esta situación la aprovechará para intentar conseguir beneficios a cambio de su colaboración para encontrar a este nuevo criminal, aunque es todo un plan. Su verdadera intención es la de vengarse contra la jueza que le condenó a la cárcel, papel que interpreta Kira Miró.

Además de las invitadas de El Hormiguero, el reparto de la serie lo completan actores como Jan Cornet, Diana Palazón, Jorge Kent, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Pepe Ocio y María Jesús Hoyos.

La canaria es una de las actrices con una carrera más sólida de nuestro país, aunque no siempre tiene el debido reconocimiento, pero eso no le ha impedido triunfar en el mundo del cine y las series. En el pasado fue colaboradora de El Hormiguero, siendo la sustituta de Pilar Rubio en la sección habitual de retos del programa.

La invitada de El Hormiguero está a favor de los piropos

«Estoy a favor del piropo, del halago. A nadie le amarga un dulce», dijo al ser preguntada en la preguntada en InStyle por este polémico tema. Aunque los acepta, matiza que depende de «la intención, el tono o el momento», siendo el problema cuando llega con «un gesto obsceno, de un momento de ridiculizar o de una invasión física. Pero un halago bien dicho, con clase, por qué no», se mantiene.