‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado de leyenda
Pablo Motos desvela lo que siempre nos hemos preguntado sobre los invitados de El Hormiguero
¿Dónde se graba ‘El Hormiguero’?
Ir de público al programa de ‘El Hormiguero’: cómo hacerlo, paso a paso
El Hormiguero cerrará una semana de grandes invitados con la visita de uno de los artistas más queridos y seguidos de nuestros país desde hace décadas. Hoy, 17 de noviembre, Pablo Motos se sentará con uno de los cantantes más famosos.
Tras las visitas de Alaska, Antonio Banderas y Joaquín Sabina, Trancas y Barrancas se preparan para hacer las preguntas más imposibles al invitado. A sus 79 años, Raphael se sentará con motivo de la publicación de su nuevo disco titulado Victoria.
Este trabajo, que estará disponible desde el 18 de noviembre en físico y en plataformas digitales, ha nacido gracias a la colaboración de Pablo López. El malagueño ha sido el compositor de estos nuevos temas, además del productor.
No es la primera vez que los dos andaluces trabajan juntos, ya que su primera experiencia el disco Infinitos bailes, donde contó muchos nuevo talentos como compositores. Además de López, el de Linarez cantó con Vanesa Martín, Rozalén, Dani Martín o Manuel Carrasco.
«Victoria puede ser el Raphael que yo sueño, el López que sueña Raphael, y a la vez los dos que sueña la música. Nunca pensé que iba a decir tanto de alguien, y tanto de mí mismo, en un puñado de canciones», explicaba el coach de La Voz en una de los vídeos de promoción de este trabajo.
Tal es la conexión del invitado de El Hormiguero con este nuevo socio musical, que incluso se ha convertido en su asesor en el talent de cantantes. Raphael aceptó la figura de asesor, siendo uno de los artistas más legendarios de nuestro país y que bien merecería ser coach titular por su gran experiencia.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)