‘El Hormiguero’: Así es el vestido de Edurne que ha revolucionado las redes sociales
Con este vestido que ha enamorado a todos ha visitado Edurne 'El Hormiguero'
El programa de entrevistas ‘El Hormiguero’ es uno de los más vistos de la televisión española, ya son más de diez años en emisión y más de 2000 programas en los que hemos visto a su presentador Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas Trancas y Barrancas. A lo largo de todos estos años hemos podido ver a infinidad de famosos visitar el mítico plató del programa de Antena 3 para promocionarse y divertirse en compañía de los colaboradores.
Esta vez le ha tocado el turno a la cantante y jueza de ‘Got Talent España’ Edurne, que acudió al programa de entrevistas el pasado miércoles 22 de mayo para hablar sobre su nuevo tema ‘Demasiado tarde’ el cual hace en colaboración con el cantante latinoamericano Carlos Baute. Sin embargo, en la emisión de ‘El Hormiguero’ lo que más llamó la atención del público no fue la entrevista en sí de la cantante, si no el vestuario con el que acudió al programa.
La que fue representante de ‘Eurovisión’ en el año 2015 aparecía en plató luciendo un minivestido de corte entallado negro, con escote redondo y de manga larga. Además, lo que destaca es su impresión en formato pixelado, que dibuja cremalleras doradas recreando un efecto biker. Fueron muchos los usuarios en Twitter los que no paraban de decir que les encantaba el vestido y querían saber cómo podían obtener uno igual.
Nosotros sabemos la respuesta y el vestido es de la firma italiana Moschino y se puede comprar online por 552 euros. Dando más detalles sobre la prenda, la pieza forma parte de la colección cápsula Moschino X The Sims, que tiene como objetivo dar vida a los personajes de ‘Los Sims’ con el objetivo de crear universos fantásticos con historias y personas espectaculares. Sin duda algo que ha conseguido llamar la atención del público al ver a Edurne luciéndolo en el programa de Pablo Motos.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Comunicado urgente de Hacienda por el cambio en Bizum en 2026: «Deben declararse…»
-
Adiós a la decoración Navideña de siempre: el sustituto más elegante y práctico está en Pepco
-
La palabra que todos decimos en español, pero pensamos que es una errata: la RAE no duda y la da por válida
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Importante mensaje de Hacienda a los padres que pretendan regalar a sus hijos el premio de la Lotería de Navidad