‘El Hormiguero’: Aitana desvela dónde será la próxima fiesta de ‘Alpha House’
‘El Hormiguero’: Ana Mena desvela la historia real detrás de una de las canciones de ‘Bellodrama’
‘El Hormiguero’: Omar Montes reconoce que temió por su vida tras sus gritos en el Mundial de Qatar
‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz confiesa a qué se va a dedicar cuando deje la música
Tras la visita de Ana Mena, El Hormiguero continuó una semana llena de visitas musicales con Aitana. La artista catalana acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, Los Ángeles, que vio la luz en la madrugada de este jueves.
Los Ángeles es una canción que adelanta el sonido y la estética de Alpha, el tercer álbum de estudio de la artista, que aún no tiene fecha de lanzamiento y que se presenta como uno de los discos naciones más esperados de este 2023.
La entrevista arrancó anunciando la fiesta que tendría lugar justo después del programa en un local de Gran Vía como presentación de Los Ángeles, tema del que habló con Pablo Motos. «Me he puesto a hacer un montón de canciones nuevas y ‘Los Ángeles’ he visto que es una canción para sacarla ahora mismo porque es muy divertida, muy de club», afirmó la artista.
En cuanto a su nueva etapa musical, Aitana compartió algunos adelantos de lo que tiene entre manos. «Alpha es mi nuevo disco, que todavía queda un poquito para que salga. Es verdad que lo he anunciado ya porque va a haber muchas cosas alrededor de Alpha, no solamente un disco», explicó.
«Ya he anunciado lo de las fiestas, que quiero hacerlas por todo el mundo y de hecho sí puedo decir que la próxima va a ser en México, pero hay más cosas alrededor y quiero ir sacándolas poquito a poco», desveló la artista. «Hay dos temas, En el coche y Formentera, que ya están dentro de este disco, ahora saco Los Ángeles y doy paso a esta nueva era», agregó.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
-
Muere Mel Schilling, presentadora y coach del programa ‘Casados a primera vista’
Últimas noticias
-
Eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
El nº 2 de Guardiola destaca la sintonía con Vox pero descarta el pacto antes de Semana Santa, como avanzó OKDIARIO
-
La mala gestión del Gobierno de Sánchez deja a Málaga sin albergar la sede de la Autoridad Aduanera de la UE
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La mejor tortilla de patatas de Barcelona se hace en un restaurante del barrio de Les Corts