HappyFM
Celebrities

El hijo de Frank Cuesta y Yuyee se pronuncia sobre la polémica de sus padres

Enfrentamiento familiar

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La vida familiar de Frank Cuesta se ha convertido en el tema del verano en el mundo de la prensa después de que saliese a la luz la posibilidad de perder su querido santuario de animales en Tailandia. El último en hablar sobre este tema ha sido Zape -que en realidad se llama Félix- y que ha cargado contra su madre en una entrevista.

El experto en animales comenzó el viernes un directo durante varios días en redes sociales para conseguir los 250.000 euros que le pide su ex mujer para poder recuperar los terrenos y poder ponerlos a nombre de sus hijos. Hasta este lunes ha estado pidiendo ayuda a sus seguidores para cumplir el reto y ha reunido a varios amigos youtubers para darle apoyo, siendo el plato fuerte una aparición de su hijo Zape.

Este problema, al menos según la versión de Cuesta, viene porque solo las personas con nacionalidad tailandesa pueden tener propiedades a su nombre en el país, por eso el santuario está legalmente a nombre de Yuyee. La intención era cambiarlo a nombre de los hijos de la pareja, pero todo se ha complicado en los últimos meses llegando a pedir un alquiler por su uso o poniendo un precio de venta por parte de ella.

Zape, hijo de Frank Cuesta y Yuyee, carga contra su madre en una entrevista con el youtuber Javi Oliveira (YouTube).

El joven, que ha elegido la nacionalidad española y está comenzado su carrera como futbolista en nuestro país, ha dado una entrevista en exclusiva a Javi Oliveira, un conocido youtuber. En ella no duda en cargar contra su madre por la situación que está viviendo: «Le diría que tenga un poquito de personalidad. Deja de escuchar lo que están diciendo tu pareja y amigos porque ellos no estaban allí cuando estábamos en la mierda. Los que estuvimos fuimos mi padre y yo, ellos huyeron como cobardes».

No duda en salir en defensa de su padre y mostrarle su apoyo en público: «Mi padre no es un santo, lo sabemos todos. No hay nada que ha hecho que pueda justificar lo que mi madre está haciendo ahora mismo. No creo que haya hecho nada para merecer esto, no se me ocurre nada».