‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Şengül quiere aprovecharse de la desgracia de los hermanos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif Atakul trata de salir airoso de su grave problema
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir, Ömer, Asiye y Emel sufren un trágico suceso
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya quiere que Ali de una oportunidad a Aras
Hermanos es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están disfrutando muchísimo de esta complicada historia que protagonizan los hermanos Kadir, Ömer, Asiye y Emel.
El pasado lunes 27 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. De esta manera tan concreta, vimos cómo los hermanos están viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. Sobre todo para Kadir, que ha pasado de ser un joven más a tener que hacerse cargo de sus hermanos.
Y eso nunca es fácil. Sobre todo porque tiene que sobrellevar el profundo dolor de haber perdido, de manera tan trágica, a sus padres. Kadir decide buscar trabajo para poder mantener a sus hermanos, mientras que Ömer y Oğulcan terminan provocando diversos problemas verdaderamente inesperados.
Y es que, cuando parecía imposible, los hermanos encontrarán un lugar en el que podrán vivir. Al menos por un tiempo. Şengül no dudará en buscar la manera para deshacerse de todos ellos. Lejos de que todo quede ahí, tampoco desaprovechará la ocasión para beneficiarse, de una manera u otra, del drama de los hermanos. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Sánchez pone en peligro al Rey: su avión puede ser embargado por los fondos que reclaman impagos de las renovables