‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Şengül quiere aprovecharse de la desgracia de los hermanos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif Atakul trata de salir airoso de su grave problema
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir, Ömer, Asiye y Emel sufren un trágico suceso
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya quiere que Ali de una oportunidad a Aras
Hermanos es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están disfrutando muchísimo de esta complicada historia que protagonizan los hermanos Kadir, Ömer, Asiye y Emel.
El pasado lunes 27 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. De esta manera tan concreta, vimos cómo los hermanos están viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. Sobre todo para Kadir, que ha pasado de ser un joven más a tener que hacerse cargo de sus hermanos.
Y eso nunca es fácil. Sobre todo porque tiene que sobrellevar el profundo dolor de haber perdido, de manera tan trágica, a sus padres. Kadir decide buscar trabajo para poder mantener a sus hermanos, mientras que Ömer y Oğulcan terminan provocando diversos problemas verdaderamente inesperados.
Y es que, cuando parecía imposible, los hermanos encontrarán un lugar en el que podrán vivir. Al menos por un tiempo. Şengül no dudará en buscar la manera para deshacerse de todos ellos. Lejos de que todo quede ahí, tampoco desaprovechará la ocasión para beneficiarse, de una manera u otra, del drama de los hermanos. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países