‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat toma una drástica decisión
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Şengül quiere aprovecharse de la desgracia de los hermanos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif Atakul trata de salir airoso de su grave problema
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir, Ömer, Asiye y Emel sufren un trágico suceso
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.
Recientemente hemos podido disfrutar de una sorprendente entrega de Hermanos. De esta manera, hemos observado cómo Akif ha querido hacer una increíble oferta a Kadir, algo que cambiará su vida para siempre. Mientras los niños tratan por todos los medios de sobrevivir al golpe más duro de su vida, surgen nuevos acontecimientos en el colegio.
Orhan, a pesar de las continuas intrigas por parte de Sengül, parece haber encontrado la solución ante su gran desesperación. Todo ello mientras Nebahat empieza a tener serias sospechas de que Akif le está engañando con un asunto verdaderamente complicado. ¿Logrará descubrirlo a tiempo?
Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo el lío en el que se han metido Ömer y Ogulcan también podrá poner en serios problemas a Kadir. Las cosas entre ellos parece que se irán complicando por momentos. ¿Encontrarán solución? No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas