‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kaan llega al colegio y asegura que es hijo de Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir decide proteger a Cemile
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Cemile huye con el dinero
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan cuenta a Ömer que Akif les ha dejado sin nada
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.
El pasado lunes 31 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, fuimos partícipes de cómo Kadir toma la decisión de proteger a Cemile, a pesar de haberles traicionado de una manera tan sumamente cruel. Todo ello mientras Cemile lleva el dinero a su hermana para que pueda pagar su deuda.
Hermanos y tíos terminan dejando atrás la idea de montar un restaurante tras lo sucedido. Todo ello mientras Ömer confirma a Suzan que fue él quien se encargó de pagar la matrícula de Harika. Por si fuera poco, vemos cómo Orhan va mejorando en su proceso de rehabilitación mientras que Akif es pillado por Nebahat en el proceso de compra de una casa a Suzan.
Mientras tanto, un joven llamado Kaan llegará al colegio y lo hará pisando fuerte. ¿De qué manera? Asegurando que su padre es nada más y nada menos que Akif. Cemile conseguirá hablar con su hermana y quedarán para despedirse. Ömer, su primo y Sengül la acompañarán. Al llegar, verán que aparece el novio con el dinero, por lo que no tardarán en perseguirle.
En plena trifulca por la bolsa, aparecerá una furgoneta con diversos hombres. Por lo tanto, Ömer, su primo, Sengül, Cemile y su hermana terminarán heridos. De hecho, uno de ellos estará en peligro de perder la vida tras lo sucedido. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Si eres un cinéfilo de verdad, te vas a enamorar de este estreno de Movistar +: «Un homenaje al arte cinematográfico»
-
Piqué y sus directivos del Andorra amenazaron al árbitro: «Salid escoltados y ojalá tengáis un accidente»
-
El Consell de Mallorca aumenta un 30% las ayudas a entidades de apoyo y atención a prostitutas
-
Aquelarre separatista este domingo en Palma para exigir mantener la imposición del catalán en Baleares
-
Prime revienta a Netflix con la serie española ambientada en los 90 que ya se ha colado entre lo más visto