Andrea Valdiri podría haber sido apuñalada por su hermana
Andrea Valdiri es una de las personalidades más importantes de Colombia. Tras ser elegida como ‘Señorita Colombia’, el que podría ser equivalente a ‘Miss España’, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos en el país latino. A pesar de su fama, su vida ha sido muy tormentosa, algo que podría haber desencadenado en una fuerte discusión con su hermana, que la podría haber apuñalado.
Conocida por muchos de sus más de cuatro millones de seguidores por sus sensuales fotos y vídeos, su vida personal también despierta el interés de muchos. En este caso, la modelo estaría pasando un mal momento según informan muchos ciudadanos de Barranquilla a través de Twitter.
Shujam Ospino Valdiri es el nombre de su hermana y el nombre más repetido por todos los que reportan el suceso. Andrea Valdiri habría sido apuñalada por su propia hermana, sin embargo, el verdadero motivo no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, pero se apunta a una posible infidelidad.
Varios audios, del supuesto momento, han sido publicados en redes sociales tras la pelea en la que la modelo podría haber sido apuñalada por su propia hermana. Por suerte, las heridas no serían de consideración, pero la supuesta autora habría salido huyendo de la casa
«¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya?, ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo», se escucha en esos supuestos audios grabando durante la pelea.
Muchos usuarios aseguraron que ‘influencer’ habría ingresado en una conocida clínica de la ciudad colombiana. Según informa ‘Caracol TV’, el centro médico ha salido al paso de los rumores para aclarar que la modelo no habría acudido allí.
«Nos permitimos aclarar a la opinión pública y a los medios de comunicación interesados que la señora Andrea Valdiri, no ha ingresado a nuestra institución», decía la clínica.
La propia Andrea se ha pronunciado en los últimos minutos, aunque solo ha querido tranquilizar a sus seguidores por su situación.y que tendría Valdiri «para rato». A pesar de sus explicaciones, no se refirió en un ningún momento su hermana.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración