‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Maite descubre a la pequeña Paloma y Manuela le miente
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela se enfrenta al pasado con Paloma
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Alba desaparece y su madre exige su búsqueda
‘Password’: comienzan las grabaciones del concurso de Antena 3 presentado por Cristina Pedroche
No es ningún secreto que Heridas, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.
El pasado jueves 27 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de Heridas en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo, inevitablemente y debido a las circunstancias, Manuela se ha visto en la obligación de enfrentarse nada más y nada menos que al pasado de Paloma.
Finalmente, hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de Heridas que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Maite descubrirá a la pequeña Paloma en la habitación del hotel. Por lo tanto, Manuela se verá en la obligación de mentir, diciendo que se trata de la hija de una amiga.
Mientras tanto, en la residencia de la familia León, veremos cómo Olga y Jaime hablarán sobre la aparición de Rocío, por lo que preguntarán por Manuela. Ella no podrá saber ni un solo detalle del secreto que están guardando, por lo que tendrán que seguir en silencio. Mientras tanto, en comisaría, Lucho y Yolanda continuarán negando cualquier tipo de maltrato.
Pero, en realidad, la policía no podrá hacer absolutamente nada sin pruebas ni tan solo una declaración que pueda llegar a acusarles. Los dos saldrán de prisión y Lucho no tardará en tomar la decisión de desplazarse a la casa de su primo en Madrid, para poder alejarse de la presión a la que está sometido. No te pierdas la nueva entrega de Heridas esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
-
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
El reencuentro entre Pedro Alonso y Álvaro Morte (‘La casa de papel’): «Nos bañamos en pelotas»
-
LinkedIn sitúa a KPMG como la mejor empresa para crecer en España por su impulso al desarrollo profesional