Hailey Baldwin y Selena Gomez rompen las redes con su primera imagen juntas
Selena Gomez rompe su silencio y reacciona a la entrevista de Hailey Baldwin
Hailey Baldwin se sincera sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez
Selena Gomez confirma la fecha de estreno de ‘My Mind And Me’, su documental
Hailey Baldwin y Selena Gomez han desatado la locura en las redes sociales, después de que este domingo se captasen las primeras imágenes juntas, que confirman que entre ambas celebrities no existe ninguna enemistad.
Cabe recordar que desde que Hailey comenzó su relación con Justin Bieber, con quien se casó en el año 2019, la modelo ha recibido durante años numerosas críticas y mensajes de odio, por parte de fans que no habían superado la relación del artista canadiense con Selena Gomez.
Debido a que Justin Bieber y Selena Selena vivieron una de las relaciones más mediáticas de las últimas décadas, muchos se fueron en contra de Hailey, creando una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz. No obstante, todo parece indicar que si alguna vez existió esa rivalidad, ahora ha llegado a su fin, pues este fin de semana fueron vistas juntas en una fiesta.
Selena Gomez y Hailey Baldwin pasaron la noche del pasado sábado en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Angeles, donde coincidieron y no dudaron en posar para una fotografía de Tyrell Hampton, fotógrafo profesional de fiestas, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción ‘Plot Twist’.
De acuerdo a las fuentes allí presentes, la modelo y la artista intercambiaron unas palabras y se mostraron tan cómodas y amigables que no dudaron en posar juntas a cámara. Cabe mencionar que Justin Bieber no estaba presente en la gala.
Hailey también respondió con contundencia a los rumores de que su relación con Justin y la de Selena se habían solapado durante su última entrevista. «Cuando él y yo empezamos él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso, no es mi estilo», expresó la modelo, antes de añadir que entre la cantante y ella solo hay respeto y amor.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid