Hailey Baldwin y Selena Gomez rompen las redes con su primera imagen juntas
Selena Gomez rompe su silencio y reacciona a la entrevista de Hailey Baldwin
Hailey Baldwin se sincera sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez
Selena Gomez confirma la fecha de estreno de ‘My Mind And Me’, su documental
Hailey Baldwin y Selena Gomez han desatado la locura en las redes sociales, después de que este domingo se captasen las primeras imágenes juntas, que confirman que entre ambas celebrities no existe ninguna enemistad.
Cabe recordar que desde que Hailey comenzó su relación con Justin Bieber, con quien se casó en el año 2019, la modelo ha recibido durante años numerosas críticas y mensajes de odio, por parte de fans que no habían superado la relación del artista canadiense con Selena Gomez.
Debido a que Justin Bieber y Selena Selena vivieron una de las relaciones más mediáticas de las últimas décadas, muchos se fueron en contra de Hailey, creando una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz. No obstante, todo parece indicar que si alguna vez existió esa rivalidad, ahora ha llegado a su fin, pues este fin de semana fueron vistas juntas en una fiesta.
Selena Gomez y Hailey Baldwin pasaron la noche del pasado sábado en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Angeles, donde coincidieron y no dudaron en posar para una fotografía de Tyrell Hampton, fotógrafo profesional de fiestas, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción ‘Plot Twist’.
De acuerdo a las fuentes allí presentes, la modelo y la artista intercambiaron unas palabras y se mostraron tan cómodas y amigables que no dudaron en posar juntas a cámara. Cabe mencionar que Justin Bieber no estaba presente en la gala.
Hailey también respondió con contundencia a los rumores de que su relación con Justin y la de Selena se habían solapado durante su última entrevista. «Cuando él y yo empezamos él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso, no es mi estilo», expresó la modelo, antes de añadir que entre la cantante y ella solo hay respeto y amor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
Últimas noticias
-
Entrevista a Noelia Castillo en directo | Última hora de la eutanasia, qué le pasó y su historia
-
La cerámica de Castellón reclama en Bruselas una descarbonización «realista» con el apoyo del PP europeo
-
Irán rechaza el plan de paz de Trump porque «evidencia la falta de voluntad de EEUU de llegar a un acuerdo»
-
Noelia cuenta su historia antes de la eutanasia: «Voy a descansar, no puedo más con el dolor y el tormento»
-
Renfe licita la compra de 40 trenes AVE por 1.777 millones que Puente planea adjudicar a China