Guaynaa no deja indiferente con ‘La República’, su esperado álbum
Guaynaa consigue romper los esquemas con el estreno de ‘Los Cachos’
Maikel Delacalle y Guaynaa sorprenden con ‘Una pregunta’
Guaynaa y Diplo nos dejan sin palabras con el vídeo de ‘Diplomático’
Guaynaa lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño termina un año redondo profesionalmente con el lanzamiento de su primer disco ‘La República’. Se trata de un álbum muy esperado por todos sus fans, con el que se confirma su gran éxito a nivel mundial.
En el último año, Guaynaa se ha convertido en uno de los artistas latinos del momento. Tras alcanzar el éxito internacional con ‘Chica ideal’ junto a Sebastián Yatra, el artista no ha dejado de cosechar logros profesionales, que se ven reflejados en su primer álbum de estudio.
‘La República’ es un álbum formado por 16 canciones. Entre ellas, destacan colaboraciones con artistas de la talla de El Alfa, o con dos artistas españolas, India Martínez y Lola Índigo, con la que ya trabajó anteriormente en ‘Calle’, una canción incluida en el segundo álbum de la granadina ‘La niña’.
“La República” gracias a todos los artistas y productores que colaboraron en este proyecto a @UniversalMusica @RepublicRecords por hacer esto posible. Acá les dejo un pedazo de mi, y el primer capítulo de muchos, en mi carrera musical”, escribió el artista en sus redes sociales antes del lanzamiento del álbum.
Tracklist de ‘La República’ de Guaynaa
1. Baja
2. Chiquitita ft. El Alfa and Play-N-Skillz
3. Pompea
4. Respira ft. Lola Índigo
5. What-A-Monton ft. Kiko el Crazy
6. Toca
7. Besame Toda la Noche ft. Poupie
8. Ingenuo Corazon
9. Dos Soles
10. Cerveza
11. Los Cachos ft. Servando and Florentino
12. Cumbia a la gente ft. Los Angeles Azules
13. Monterrey ft. Pain Digital
14. El Payo ft. India Martínez
15. Somos ft. Cabra
16. Entre las Nubes ft. Noel Schajris
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
-
Cristina Piaget, sobre la enfermedad que sufrió por su exposición mediática: «Empecé a desarrollar…»
Últimas noticias
-
El Gobierno ‘feminista’ veta a las guardias civiles con hijos el acceso a los cursos de especialización
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Mag Lari llega con un show donde nada sale como se espera
-
Huracán Trump en Davos: «Europa no va en la buena dirección y sólo EEUU puede proteger Groenlandia»