Guaynaa debuta con el estreno de ‘BRB BE RIGHT BACK’, su nuevo EP
Guaynaa no ha decepcionado con su nuevo EP
El artista puertorriqueño Guaynaa ha estrenado su EP debut ‘BRB BE RIGHT BACK’ con el que busca consolidarse en la música urbana internacional tras su éxito del verano ‘Rebota’. Al ritmo de reggaetón de la vieja escuela, siete canciones conocidas y nuevas triunfan ya en la lista de ventas.
‘Full moon’ con Yandel, ‘Chicharrón’ con Cauty y el remix de ‘Rebota’ con Nicky Minaj, Farruko, Becky G y Sech se unen a ‘Mera’, el single promocional que se desprende del EP y que acumula casi cuatro millones de visualizaciones en apenas 10 días.
La semana de lanzamiento de ‘BRB BE RIGHT BACK’, Guaynaa ha puesto todo su esfuerzo en la promoción con varios encuentros virtuales y fiestas online para presentar el trabajo y el resultado ha sido espectacular. El EP ha sido directamente certificado por RIAA como Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.
El disco ha superado la cifra de 870 millones de reproducciones combinando todas las plataformas de streaming. La distancia social no ha impedido que todos los seguidores de la música latina y el reggaetón disfruten de las canciones de este joven puertorriqueño, ¡y se lancen a bailar desde casa!
“El guaynabichi”, que se considera a sí mismo “el que trajo el perreo de vuelta”, lo celebró por todo lo alto en su casa. Su primer disco publicado y con solo 27 años, es un éxito para disfrutar. Jean Carlos Santiago Pérez, con padres almerienses, eligió ese nombre por la palabra puertorriqueña guaynabito que se refiere a las personas de clase media alta.
Guaynaa se define como pijo en el exterior y reggaetonero por dentro y sigue fiel a su estilo con ‘BRB’, aunque muestra su enorme evolución desde que se centrara en la música hace apenas tres años, tras dejar su carrera como ingeniero.
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Inmaculada Casal: su edad, en qué trabaja y su vínculo con María del Monte
Últimas noticias
-
¡Viva México!: los templos aztecas para celebrar el Día del Grito
-
Pedro Armestre: «Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire»
-
No contaminar los ríos es más rentable: limpiarlos cuesta 14 veces más
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas