El grupo Carolina Durante la lía con su mensaje a Carlos Alcaraz: «Buscando el minutillo de gloria»
Una broma que no ha gustado a todos
El grupo Carolina Durante se ha convertido en protagonista de las últimas horas en la actualidad de los Juegos Olímpicos de París, algo que nadie -seguro que ellos tampoco- esperaban. Un tuit dedicado a ‘dar ánimo’ al tenista Carlos Alcaraz se ha convertido en una broma que no ha sentado bien a muchos.
Los componentes de la banda han aprovechado la foto del murciano en la que porta una bandera de España y en la que se pude leer la frase: «Fuerza Carolina». Se trataba de una de las muchas muestras de apoyo que ha recibido Carolina Marín, jugadora de badminton, después de sufrir una lesión en pleno partido de semifinales y cuando lo tenía encarrilado para colarse en la final, pero tuvo que retirarse sin opciones a medalla.
Este gesto llegaba momentos después de que el murciano perdiese su enfrentamiento contra Novak Djokovic y se tuviese que conformar con la medalla de plata, una derrota tras la que no pudo evitar las lágrimas ante las cámaras de Eurosport. Pese a que se trataba de un juego con el nombre del grupo, la broma no ha sentado bien a muchos, que no creen que haya sido acertado utilizar una desgracia como la de Carolina Marín para hacer bromas.
Aunque muchos de los seguidores de la banda han salido en su defensa, entendiendo que se trataba de una broma, las quejas no han parado con respuestas como «tuit para llamar la atención al no ser conocidos por nadie» u otro usuario que asegura que solo lo han hecho para «buscar su minutillo de gloria».
Ante el aluvión de críticas, lejos de pedir disculpas, el grupo ha querido contestar a todos los críticos echando más leña al fuego. «Quien piense que con este tuit nos estamos riendo de Carlos Alcaraz o Carolina Marín es medio bobo», ha sido sus respuesta horas después de la polémica.
Quiénes son Carolina Durante
Pese a que no se trata de una banda conocida por la gran mayoría, no se puede decir que sean unos desconocidos. Su música entre el indie y el punk les ha llevado a ser uno de los nombres fijos de festivales como BBK o Sonorama y a colaborar con otros grupos como Amaral, aunque en estos momentos están trabajando en la salida de su próximo disco, que llevará el título de Elige tu propia aventura.
Durante este verano no será posible verles en directo, pero ya han anunciado una enorme gira en el año 2025 que les llevará a grandes recintos de ciudades como Valencia, Málaga, Coruña, Bilbao y que terminará en el Wizink Center de Madrid.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League