‘Got Talent’: Martina se lleva el Pase de Oro tras una actuación que será difícil de olvidar
‘Got Talent’: llega el Pase de Oro conjunto y de Santi Millán
‘Got Talent’: Paula Echevarría da su Pase de Oro individual,
Edurne, rota tras la actuación de una refugiada ucraniana en ‘Got Talent’
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Got Talent. Una noche más, el escenario del teatro Nuevo Alcalá de Madrid, se llenó de concursantes llenos de talento. Entre ellos Martina, una joven de 16 años que decidió presentarse al programa para rendir un homenaje a sus padres.
Antes de su actuación. Martina explicó que es CODA, es decir, hija oyente de padres sordos. «Es un día especial, porque vengo a cantar el lenguaje de signos en honor a mis padres, que están en el público», explicó la joven concursante.
Martina deleitó a todos los presentes con su voz, acompañando su emotiva actuación con el lenguaje de signos. Una actuación con la que no solo consiguió poner al público en pie, sino que se llevó el Pase de Oro conjunto de los jueces.
Edurne secundó la petición de su compañero: «Desde que has empezado a cantar, ha habido muchas emociones por pensar también en tus padres, que no te pueden escuchar, pero sí te pueden ver feliz y cantando. Aquí estamos para vivir este tipo de emociones. Para mí también eres un pase de oro».
Por su parte, Paula Echevarría señaló que no había podido valorar su actuación antes al tener un nudo en la garganta: «Y cuando alguien te provoca eso, es digno de un pase de oro», añadió la asturiana visiblemente emocionada.
Finalmente Risto Mejide, tras haberle dado un no inicial, no dudó en darle al botón del pase de oro junto a sus compañeros. «Una de las cosas que más me gusta en esta vida es ser incoherente», dijo el catalán, antes de dar un gran abrazo a la joven concursante.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»