HappyFM
Celebrities

Gloria Camila, víctima de un presunto intento de estafa de José Antonio Avilés

Gloria Camila nueva víctima de la estafa de José Antonio Avilé

Tras su llegada a España José Antonio Avilés podría verse en serios problemas. El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ cada vez tiene más frentes abiertos, y es que además de sus presuntas estafas y artimañas, cada vez son más los compañeros que han sacado a la luz haberse sentidos engañados por el colaborador. La última de ellos ha sido Gloria Camila.

José Antonio Avilés podría supuestamente haberse lucrado económicamente debido a negocios de ropa que hacía utilizando la imagen sus compañeros de plató o de rostros conocidos de Telecinco. Todo ello sin que ellos recibieran ninguna compensación económica por ello.

La primera en destapar este supuesto negocio fue María Patiño. La periodista contó en ‘Sálvame’ que “Avilés pedía por vestir a las compañeras entre mil y mil quinientos euros», y desde entonces fueron muchas las colaboradoras que contaron su experiencia personal.

Ylenia Padilla o Isabel Rábago son algunas de las compañeras que se han sentido estafadas por el colaborador. Y ahora ha sido Gloria Camila la que se ha sumado al hilo.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha confesado en el plató de ‘Supervivientes 2020’ que ella también podría haber sido víctima de una presunta estafa del colaborador.

«Me vestía para los debates de ‘Supervivientes’. Es que… ¿Sabes qué pasa? Que tampoco me vio buen rollo» confesó la joven, dejando caer que no se llevaban muy bien y que cortaron la relación laboral rápido.

«Que si las marcas ya no lo pagaban, solo le pagaban a él porque él sí cobra… Total, rollo. Y yo ya le dije que lo dejase y así con todo” explicó la joven, asegurando haber cortado muy rápido cualquier relación laboral con él.

Gloria Camila se ha sumado así al gran número de compañeros de Telecinco que han asegurado en los últimos días haberse sentido estafados por José Antonio Avilés. El joven tiene muchas explicaciones que dar antes de salir mal parado tras las numerosas acusaciones que ha recibido.