Gianmarco y Lola protagonizan un curioso acercamiento en ‘Supervivientes 2021’
La química entre ellos es algo evidente
Desde que el pasado jueves 8 de abril se diera por comenzada la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’, los concursantes no han dejado de regalarnos grandes tramas. La monumental bronca entre Sylvia Pantoja y Alexia Rivas o la primera pesca de Omar Sánchez son solo el aperitivo. Y es que en tan solo han hecho falta 5 días de convivencia para que se produjera el primer gran acercamiento entre dos de los supervivientes: Lola y Gianmarco Onestini.
La química entre estos dos jóvenes es algo innegable. Tanto es así que esta conexión no ha pasado desapercibida para ninguno de sus compañeros de ‘la isla de Pirata Morgan’. Es más, se ha convertido en la primera comidilla de la edición.
Desde el primer momento que el grupo pisó la ‘isla del pirata Morgan’ ambos concursantes no se han separado ni un momento. ¡Hasta han intentado hacer fuego juntos en varias ocasiones!
El pasado domingo 11 de abril, en el plató de ‘Conexión Honduras’, Jordi González junto a algunos ex supervivientes y a los defensores de los concursantes comentaron este inesperado acercamiento.
Iván Rubio, novio de Lola, por ahora no ha querido darle mucha importancia a esta complicidad que va creciendo a lo largo de los días entre su pareja y Gianmarco Onestini. Eso sí, la realidad es que este buen rollo es cuanto menos sospechoso, y mucho más después de ver un vídeo en el que se puede ver a la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ dándose un baño en el mar con abrazos y sonrisas cómplices incluidas.
Aunque esta nueva relación de amistad podría romperse en muy poco; y es que ambos concursantes están nominados junto a Tom Brusse y Olga Moreno. La decisión ahora está en manos del público que decidirá quién de los cuatro abandonará el próximo jueves 15 de abril la isla del pirata Morgan de ‘Supervivientes 2021’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
-
Ariana Grande confirma su nueva gira, con 5 fechas en Europa: cómo conseguir las entradas
-
‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: ¿qué audiencia hicieron ayer, miércoles 17 de septiembre?
-
Final explicado de ‘El verano en que me enamoré’: ¿qué ocurre con Belly, Conrad y Jeremiah?
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia una inversión de 13.000 millones de Aena para enmendar su gestión de las infraestructuras
-
Macron presentará pruebas científicas y fotografías de su esposa embarazada para demostrar que es mujer
-
Ni pesas ni barras: Lidl tiene el milagro que te va a ayudar a hacer deporte y por menos de 5 euros
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
España vuelve a lo más alto del ranking FIFA