‘GH DÚO’: ¿Quién fue el primer expulsado de la edición?
¡No ha dejado indiferente a nadie!
GH DÚO continúa su andadura por Telecinco y el pasado jueves 18 de enero regresó al prime time de la cadena para ofrecerle a los espectadores la tercera gala de la edición. El popular concurso comenzó hace apenas una semana, pero ya ha escrito en su lista el nombre del primer expulsado.
A priori, todo apuntaba a que el expulsado sería Efrén Reyero, pareja de Marta López en el concurso. Pero, los concursantes del formato no pudieron estar más equivocados. Todo quedó entre una de las parejas más inesperadas del show televisivo, Ivana Icardi y Luca Onestini.
«Fuiste ganador de Secret Story y ahora eres el primer expulsado», le hizo saber la comunicadora. «Yo soy blanco o negro, pero siempre soy el primero. Fui el primero en ganar y ahora el primero en irme», respondió con humor el concursante. Unas palabras con las que se ganó las risas del plató.
Aunque no estuvo conforme con la decisión del público, el italiano aceptó su expulsión con deportividad. «He hecho lo que sentía, así que me voy con la cabeza alta», concluyó a modo de despedida. ¿Quién será el concursante expulsado de la semana que viene? Finito, Keroseno, Manuel, Mayka y Lucía se juegan su permanencia tras haber sido nominados por sus compañeros de reality.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo