‘GH DÚO’: Carolina Sobe tiene claro quién quiere que gane el concurso
Carolina Sobe ha confesado quién le gustaría que ganase 'GH DÚO'
Carolina Sobe está absolutamente desolada desde la salida de su gran amiga Ylenia Padilla. Continuamente acude al confesionario para hablar personalmente con el Súper. Es inevitable para ella llorar puesto que ahora, sin su amiga, ve mucho más complicado el concurso.
En una de estas visitas al confesionario de ‘GH DÚO’, Carolina Sobe ha asegurado al Súper tener cierta predilección por las madres. Ella mejor que nadie entiende por todo lo que tienen que pasar. Por ese mismo motivo, ha querido confesar algo que no ha dejado indiferente a nadie.
¿En qué consiste? Carolina Sobe tiene claro que, si no lo hace ella, quiere que ganen ‘GH DÚO’ o María Jesús Ruiz o Irene Rosales. De hecho, habló de la ex Miss España: “Estuve hablando con ella un día y me contó que necesitaba mucho el dinero. Irene lo mismo puesto que ha pasado una época mala”. No le sale nominarlas, “porque yo sé lo que es no comer”, confesó.
“Irene y María Jesús viven fenomenalmente”, aseguró. “Eso de que tengan que ganar porque son madres me parece un argumento absurdo”. Entendemos la parte de Ylenia pero, por supuesto, también entendemos la parte de Carolina Sobe. Aún no sabemos quién ganará ‘GH DÚO’ pero sí sabemos que está siendo un reality verdaderamente especial e intenso.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Es histórico: están pagando 1 millón de euros por esta moneda que todos tenemos un casa
-
Israel y EEUU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
Oughourlian piensa en Jorge Rivera y Ana Pastor para sustituir a Bueno y Barceló en ‘El País’ y la ‘Ser’
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un dinosaurio de hace 220 millones de años que cuestiona muchas cosas
-
Media España en alerta: la AEMET confirma que llega un temporal de tormentas y granizo gigante