Georgina Amorós vacila a Broncano al hablar de sexo en ‘La Resistencia’: «Vas a tener que pensar»
La actriz ha dado un dato que no ha quedado claro al presentador
La Resistencia arranca su semana de invitados famosos con una de las actrices que más proyección tiene desde hace años gracias a series como Élite. Georgina Amorós ha sido la que ha acudido este lunes al teatro en el que David Broncano y todo su equipo graban y no se ha librado de las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero.
La actriz es conocida en todo el mundo gracias a su papel de Cayetana en la serie Élite, una joven que busca codearse entre los jóvenes del instituto Las Encinas, lleno de chicos ricos, y que hace pasarse por una más de ellos pese a no tener sus mismos recursos. Pese a que recurre a todo tipo de engaños es pillada por sus compañeros y amigos, aunque no renuncia y prefiera continuar allí pese a que su secreto ha salido a la luz.
Aunque es una de las caras más conocidas de la serie juvenil, la actriz está a punto de estrenar otra serie como es Segunda muerte, que se podrá ver desde el próximo 6 de junio en Movistar Plus+. En ella se cuenta como una policía que recién acaba de comenzar su carrera, y que es hija de un agente que es toda una leyenda, se ve envuelta en una investigación criminal que le pondrá muy complicado seguir con su carrera.
Antes de llegar a las preguntas clásicas, el programa ha recordado como la carrera de Georgina comenzó mucho antes de saltar a la fama gracias Netflix. Siendo solo una niña protagonizó uno de los anuncios más recordados de Canal +, en el que interpretaba a una niña que le ponía las cosas muy difíciles a Papa Noel por culpa de su regalo.
Georgina Amorós responde a las preguntas clásicas de La Resistencia
«El dinero. Da una horquilla, entre tanto y tanto», ha preguntado Broncano al descubrir en su documentación que había trabajado con Woody Allen, por eso ha tenido ganas de escuchar una gran cantidad. Para rebajar los nervios, la actriz ha querido aclarar que no ganó demasiado en aquel proyecto ya que apenas participó en unos pocos días de rodaje.
Para intentar librarse, la invitada ha querido decir que tiene algo menos de dinero que el presentador, aunque no ha dado una cantidad concreta. Grison ha intervenido en ese momento para recordar que a partir de la próxima temporada el dinero que gana Broncano se podrá consultar en el BOE, debido a su fichaje por TVE, cadena pública que debe informar de los sueldos de sus trabajadores.
En ese momento ha comenzado un complicado trabalenguas que casi provoca que a David le explotase la cabeza. Pese a todo no han conseguido sacar nada en claro y ha conseguido salirse con la suya y no responder a nada.
Lejos de las preguntas clásicas, Georgina ha contado ante las cámaras uno de los problemas que sufren los actores de series muy populares, ya que hay gente, por suerte, que no distingue entre el personaje y la realidad. Eso le llevó a tomar algunas decisiones.
«Me quité Twitter porque es un vertedero en el que se puede opinar gratuitamente y eso está muy bien pero también tiene sus cosas malas. No distinguían entre el personaje de Cayetana y yo», ha contado. «Me llegaban comentarios como ‘Si te veo por la calle te abro la cabeza con una piedra’», ha recordado con amargura.
Temas:
- La Resistencia
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Trump lanza un contundente mensaje a Putin tras su último ataque con misiles a Kiev: «¡Vladímir para!»
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Marc Márquez: «A largo plazo espero más como rival por el título a Pecco que a Álex»
-
Gira de Fito & Fitipaldis: todos los conciertos, fechas, cuándo salen a la vena las entradas y precios
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma