HappyFM
Redes sociales

El calvario de Frank Cuesta no se acaba: ahora es denunciado por Yuyee y su pareja

Después de que llegasen a un acuerdo por el santuario

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Frank Cuesta sigue luchando por mantener su santuario de animales cueste lo que cueste, pero sus problemas siguen aumentando. Después de anunciar un acuerdo para recomprarlo, todo ha dado una vuelta más y ahora ha sido denunciado por Yuyee, su ex mujer, y su actual pareja.

Hay que recordar que los terrenos en los que ahora mismo se encuentra su refugio de animales están a nombre de ella pese a que asegura que el dinero para su compra lo puso él. Esta decisión la tomó en el año 2020, cuando ella acababa de salir de la cárcel gracias a que él había luchado durante años.

Tras muchos tiras y aflojas, la tailandesa ha estado cobrando un alquiler a su ex marido y ha llegado a un acuerdo para que pague 225.000 euros, divididos en cuatro pagos, para recuperar el terreno. Se trata de una recompra, ya que Cuesta fue quien pagó con sus ahorros, pero antes que perder la salud, decidió aceptar este injusto trato.

Todo parecía arreglado, pero Frank Cuesta ha sido denunciado

El pasado domingo hizo un directo en el que anunció el acuerdo y celebraba que en un tiempo recuperaría el control de su querido santuario, pero solo dos días le ha durado la alegría. Este miércoles ha anunciado que ha sido denunciado por Yuyee y su actual pareja.

Los fans del ex presentador de Frank de la jungla y Wild Frank parece que se han querido vengar buscando a la pareja en redes sociales. Pese a que él no ha pedido que lo hagan, contar toda esta historia en sus directos ha sido lo que ha llevado a que hayan tomado la decisión de denunciarle.

Frank Cuesta anuncia que podría perder su santuario de animales (YouTube).

Cuando dio a conocer todo este problema, el herpetólogo apuntaba a que su relación con su ex mujer y madre de sus hijos parecía ir bien, pero que todo se ha torcido desde que ha comenzado una nueva relación sentimental. «Todo esto comienza para mí cuando empieza una nueva relación que tiene. Y de repente empiezan las dudas, los resquemores, no sé si rencores, no sé si cualquier cosa», explicaba.

Cuesta creer que hayan llegado a esta situación después de que el español luchase durante años por conseguir la libertad de ella, pese a que ya estaban separados. Durante mucho tiempo utilizó su fama para protestar por la detención injusta que sufrió por lo que asegura que fue una venganza por su labor por los animales y sus acusaciones al Gobierno Tailandés. Yuyee fue acusada de posesión de drogas, algo que siempre negó, y pasó varios años encarcelada hasta que su caso fue revisado y en 2020 recuperó la libertad.

El plan para recuperar su santuario

De esta manera pretende conseguir en pocos días reunir el dinero necesario para «pagar este chantaje», como lo denomina, y poder poner las tierras a nombre de sus hijos mayores y que «nadie más las pueda tocar».