‘First Dates’: Vanessa, decepcionada al no haber encontrado al empotrador que buscaba
Mariona, en ‘First Dates’ tras saber que su cita practica sexo con protección: «Es de cromañones»
Carlos Sobera, en shock por la confesión de una soltera: «Estoy enamorada de ti»
‘First Dates’: Araceli asegura que es tan buena en la cama “como cocinando”
El pasado jueves 12 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera tan concreta, observamos cómo nuevos comensales llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Dos de los protagonistas de la noche fueron Gonzalo y Vanessa.
El fisioterapeuta fue el primero en llegar al local de Cuatro. Entre otras cuestiones, confesó que lleva un año haciendo surf, pero también le encanta patinar y la Naturaleza. Además, reconoce que quiere viajar por todo el mundo sin tener entre manos un billete de vuelta. Su cita para esa noche era Vanessa.
La comensal no tardó en mostrarse absolutamente convencida de que los astros influyen, de lleno, en nuestro día a día. Lo que busca en First Dates es un hombre que le atraiga no solo físicamente, sino también mentalmente. Por si fuera poco, busca que éste tenga una buena posición social.
Ella, por su parte, no descarta incluso tener un hijo con él. Eso sí, Gonzalo le dejó claro desde un primer instante que su objetivo es vivir sin ningún tipo de ataduras. En el reservado, los dos han hablado de la influencia de los astros en la personalidad de cada uno. Vanessa, además, trataba de dar con esa parte “empotradora” de su cita. A pesar de que consideraba que era muy guapo, no ha dado con esa faceta. Y para ella, se trata de algo fundamental.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mi mujer y a mí nos dejaron en bolas»
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio