HappyFM
Televisión

‘First Dates’: un soltero regresa al programa y comete el mismo error que la primera vez

Enrico y Alejandra se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si hay algo que nos ha dejado claro First Dates, con el paso de los años, es que, quién la sigue la consigue. Por ello, Enrico, un italiano afincado en Madrid, regresó al programa de Cuatro. Durante su primera visita, el joven no tuvo demasiada fortuna y su cita lo rechazó en la decisión final. Por ello, regresó para volver a probar suerte.

En aquella ocasión, la soltera le rechazó porque le había dado mucha vergüenza verle bailar en medio del restaurante. Un pequeño gesto que fue decisivo para ella. «Me cortó un poco, no me gustan esas cosas en público», confesó la participante. Pero, lejos de aprender de sus errores, Enrico regresó al programa y dejó claro que nadie iba a cambiar su forma de ser.

La anterior cita de Enrico en ‘First Dates’. (Mediaset)

El participante fue el primero en llegar al programa, por lo que fue recibido por el presentador Carlos Sobera. De esta manera, el comunicador le preguntó cómo era su prototipo de mujer. Una cuestión que el chico respondió sin dudas. «Guapas y limpias, que no tengan nada en la cara tipo piercings o pelo extravagante», le explicó.

«Me gusta mucho la cultura asiática», agregó. Debido a la entrada que realizó con su anterior cita, Sobera le preguntó si quería recibir a su nueva pareja bailando. Una petición que Enrico no tardó demasiado en contestar. «Tengo la música preparada», reconoció el vasco. Pues, era algo que ya tenía pensado hacer.

Minutos después llegó Alejandra, una madrileña estudiante de chino y coreano. «Me enamoro rápido, pero si me hacen algo que me descoloca…», dijo en su presentación. Pero, lo que jamás se imaginó la soltera fue que, nada más llegar al local, un chico le estaría dedicando un baile. «Hacerlo delante de una persona que no conoces… creo que yo no lo habría hecho», comentó la joven avergonzada.