Una soltera de ‘First Dates’ consigue engañar al equipo del programa: «Estaba hablando con mi enamorado»
Malú y Fabio se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El pasado lunes 11 de marzo First Dates regresó al prime time de Cuatro y lo hizo con una emisión muy especial. Con motivo de la reciente celebración de la gala de los Oscar 2024, el show de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera diseñó el local con temática cinematográfica.
En este encuentro especial los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a solteras como Malú. La asturiana de 28 años llegaba asegurando ser «una barbie con labios de bratz, pero naturales». De hecho, se mostró muy sincera en su presentación. «Al contrario de lo que piensan todas las envidiosas porque me tienen mucha envidia», declaraba.
Fue entonces cuando conoció a Fabio, un soltero sevillano de 34 años que se presentó afirmando ser un fanático de Rocky Balboa y del gimnasio. «Las camisas me las tengo que comprar elásticas porque no me entra el brazo», comentó. El primer encuentro entre ambos fue bastante positivo, pero al ver el anillo de Malú la tensión se apoderó del ambiente.
«Esta chica quiere llevarme ya al altar», comentaba el sevillano pálido. «A mí el compromiso no me asusta», agregó a pesar de ello. Pero, si hay algo que preocupó al soltero respecto a su cita fue su estatura. «Me saca dos cabezas», aseguraba. Ella, por su parte, no se quedó atrás. «Necesita una talla más de camisa», dijo.
En la mesa la pareja se fue poniendo al día para conocerse mejor y descubrir qué gustos compartían en común y cuáles no. Una conversación donde poco tardaron en surgir las diferencias entre ellos. De hecho, uno de ellos fue el compromiso matrimonial. Mientras él se mostraba reacio a pasar por el altar, ella le explicaba que era una mujer de tradiciones y que le gustaría vestirse de blanco.
Pero, la media naranja de Malú no estaba tan lejos de ella. Su chico ideal no se encontraba hablando con ella en First Dates, pero si lo estaba haciendo por el chat del móvil. «He venido con intención de conocer una persona que me llamase la atención, pero como no ha fluido nada me he dado cuenta de que estoy enamorada. No se ha enterado de que estaba hablando con mi enamorado por el móvil», dijo en uno de los totales del programa.
Una confesión que pilló al equipo de Cuatro por sorpresa y con la que la joven revelaba que no era una mujer soltera. En el reservado, la pareja intentó avivar la cita, pero ni eso ayudó. Por ello, en la decisión final, Malú y Fabio estuvieron de acuerdo en zanjar el encuentro por lo sano y darse un mutuo «no».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una concursante de ‘Supervivientes 2025’ abandona por sorpresa: «Me encantaría seguir, pero no puedo»
-
Quién es Beatriz Rico: su edad, su marido e hijos de la concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
El detalle del pasado de Montoya que podría hacerle ganador de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Borja González: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Tormentas, granizo y festival de precipitaciones: aviso importante de la AEMET para hoy
-
Una concursante de ‘Supervivientes 2025’ abandona por sorpresa: «Me encantaría seguir, pero no puedo»
-
Ni lluvia ni viento: la AEMET pone fecha exacta a la vuelta del calor a España y es muy pronto
-
Detenidos tres menores por la «muerte violenta» de una educadora en un piso tutelado en Badajoz
-
Giro oficial en los precios de Mercadona: bajada monumental en todos estos productos