‘First Dates’: Rafael asegura que es “de Falange, maricón, rumano y adoptado”
Una noche más, 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro. El protagonista absoluto de la nueva entrega fue Rafael, un administrativo y hostelero de 23 años que no dejó indiferente a nadie. «Llevo la chaqueta de mi graduación y me trae suerte. Creo que, si la llevo puesta, hoy encuentro el amor», dijo a Carlos Sobera tras su llegada.
El comensal afirmó que «España tiene lo más bonito que son los toros, para empezar. Después, el fútbol y el Real Madrid, don Santiago Bernabéu… Luego tenemos la gastronomía; la cultura, porque tiene una historia impresionante desde don Pelayo, que fue el primer rey de España, hasta Felipe VI».
Además, se definió a sí mismo como: «un caso muy particular, ¿sabes por qué?», le dijo a Carlos Sobera: «Soy de Falange, maricón, rumano y adoptado: ¿Cómo lo ves?».
Tras ese momento, entró Renzo en el restaurante de ‘First Dates’. Desde un primer momento, la personalidad arrolladora de Rafael chocó con la de Renzo. «Estás flipando conmigo…», le dijo el rumano.
Acto seguido, Rafael dejó sin palabras a su cita, al contarle que «en política soy de Falange, muy de José Antonio y llevo una foto de Franco en la cartera». Finalmente, Renzo decidió no aceptar una segunda cita con él, antes de abandonar el restaurante un poco atemorizado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de octubre: Cihan se enfrenta a su familia y prohíbe a Alya someterse a la operación
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
Últimas noticias
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
El cónsul de Rosario reclutó nacionalizados vendiéndoles la «nacionalidad europea»: «Puedes instalarte en 27 países más»
-
Miriam Nogueras es la apuesta de Puigdemont para liderar a Junts en las elecciones generales
-
El PSOE pone al frente de su equipo de campaña para las generales a Rebeca Torró, María Jesús Montero y Cristina Narbona