‘First Dates’: El programa les unió y han terminado de una manera peculiar
El programa ha vivido un momento muy emotivo
‘First Dates’ no descansa ni en Navidad y en Nochebuena han celebrado un especial que ha acabado de manera muy peculiar. El programa de citas conducido por Carlos Sobera nos tiene acostumbrados a protagonizar momentazos, a veces por los comentarios de los comensales, como la chica que confesó su táctica infalible para ligar, y otras veces es por la manera en la que acaban las citas, como este caso.
El programa volvió a recibir a Yaki y Carlos, una pareja que se conoció hace dos años. Desde el principio surgió el amor entre ellos y era evidente la química entre ellos. Unos meses más tarde y ya como pareja oficial, volvieron al programa; aunque no se habían separado desde ese momento, al principio hubo un bache de confianza por parte de Carlos, pero eso no influyó mucho en su relación, incluso pensaban en casarse.
La pareja accedió y en un tiempo récord el equipo les vistió para la ocasión. Carlos llevaba un traje negro mientras que a Yaki la vistieron de blanco, con un vestido largo y un velo con encaje.
Una vez vestidos, se preparó un altar en medio del restaurante para que Carlos Sobera oficiara una boda que tuvo de testigos a todos los camareros y colaboradores de ‘First Dates’. Finalmente la pareja se casaba entre gritos de “¡Viva los novios!”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
Últimas noticias
-
Más protección para las aguas internacionales: entra en vigor el Tratado de los Océanos
-
Quién es quién en todos nombramientos de Trump para Gaza en la segunda fase del plan de paz
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Cómo se escribe sonríe o sonrie
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»