HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Paula reconoce que Ibai Llanos es su chico ideal por estos motivos

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las protagonistas de la noche fue Paula, una madrileña que demostró que tenía los gustos bastante claros.

«Siempre me han dicho que era un poco dramática, rara, histriónica y muy exagerada. Ahora lo soy menos así que, aunque me lo llamen, no me importa nada porque lo veo como algo normal», comentaba en su presentación. Respecto a su pasado amoroso, la joven le explicó a Sobera que «nunca he tenido ninguna relación larga, pero sí he estado con dos chicos. Con chicas jamás he salido porque no se ha dado, pero soy bisexual».

Su cita de la noche fue Jaume, que nada más entrar captó la atención de Paula, y del propio Carlos Sobera. «¿Te han dicho que aquí había mucha luz?», le preguntó sonriendo el presentador al verlo llegar al restaurante con las gafas de sol en la cabeza.

Por su parte, el barcelonés le explicó que: «según me levanto, me pongo las gafas en la cabeza para recogerme el pelo, no puedo salir a la calle sin ellas». Una primera impresión que ha Paula le gustó mucho. «Se le ve en la cara un chico majo y simpático. Me ha gustado», señaló. «Se le da un aire a Ibai Llanos y es genial porque me encanta como persona en general, le admiro. Como chico me parece ideal porque tiene un sentido del humor muy gracioso y me parece guapo», añadió la madrileña.

Posteriormente, ambos pasaron a la mesa para cenar y conocerse un poco más, lugar donde Jaume señaló que «me gusta leer manga, pero me cuesta leer libros, no me pongo. Prefiero los audiolibros». Diversos gustos y preferencias donde también coincidieron en que les gustaban las mismas películas, ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘El diablo viste de Prada’. «Es una película sencilla, mola un montón y me llegó. La vi con mi madre», comentó Jaume.

«Entiendo que no es normal que me gusten los filmes románticos de época ni la de ‘El diablo viste de Prada’ porque van dirigidas al público femenino y no al masculino, pero a mí me gustan», comentó el barcelonés sobre sus gustos audiovisuales. Una noche que transcurrió a las mil maravillas, algo que se reflejó en la decisión final.

Al final, Jaume sí que quiso tener una segunda cita con Paula. «Hemos empezado a conectar y molaría seguir hablando», declaró. La madrileña, por su parte, también quiso volver a quedar. «Me parece un chico muy guay», dijo. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.