‘First Dates’: una pareja busca en Google lo que significa «morreo» y lo ponen en práctica
‘First Dates’: Jesús se queda sin palabras tras el plantón de su cita
‘First Dates’: dos comensales sellan su amor con un masaje de pies en el restaurante
Una soltera de ‘First Dates’ se queda en shock al ver a su cita: “¡Se parece a Santiago Abascal!”
Dicen que la primavera la sangre altera, y sino, que se lo digan a los comensales de First Dates. La pasada noche del 1 de junio los espectadores de Cuatro pudieron conocer de primera mano a los nuevos solteros que se sumaron a la aventura del amor más famosa de la televisión, entre ellos, Daniela y Vicente.
Daniela es una joven venezolana muy creyente en la religión que estudia Farmacia. Le encanta hacer muchos planes y está buscando a un chico que los haga con ella. Pero, aunque siente que los europeos son más guapos, cree que los latinos saben conquistar mejor.
El soltero no paraba de tocarse el pelo, algo que a Daniela no le hizo nada de gracia. “Un poco idiota”, señaló la joven al ver que estaba solo pendiente de su imagen. Durante el transcurso de la cita, se dieron cuenta de que compartían numerosas cosas en común, tanto en gustos como en tradiciones. Por ello, no es de extrañar que diesen rienda suelta a la pasión durante su paso por el Rasca del Amor.
En la primera bola seleccionada, los comensales leyeron que tenían que darse un «morreo», una palabra completamente desconocida para ellos. Por este motivo, decidieron salir de dudas y buscarla en Google. Fue entonces que, tras descubrir su significado, no tardaron ni dos segundos en ponerse manos a la obra.
Al concluir la noche, en la decisión final de First Dates, Daniela y Vincent estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose fuera. La cita se les pasó demasiado rápido y estuvieron muy cómodos con el otro, por lo que los solteros dijeron un rotundo sí a tener un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
El fútbol en abierto vuelve a retratar a Tebas: la final de Copa fue la emisión más vista del año en TV
-
Ni mantequilla ni grasa: el sencillo truco de Martín Berasategui para freír huevos a la temperatura perfecta
-
Un experto en cocina avisa por qué debes dejar de comprar salmón envasado: es un timo y estás perdiendo dinero
-
David Sánchez, enchufado y enchufador
-
Drama en Jerez: Marc Márquez se cae en la vuelta 3 del Gran Premio de España