‘First Dates’: una pareja busca en Google lo que significa «morreo» y lo ponen en práctica
‘First Dates’: Jesús se queda sin palabras tras el plantón de su cita
‘First Dates’: dos comensales sellan su amor con un masaje de pies en el restaurante
Una soltera de ‘First Dates’ se queda en shock al ver a su cita: “¡Se parece a Santiago Abascal!”
Dicen que la primavera la sangre altera, y sino, que se lo digan a los comensales de First Dates. La pasada noche del 1 de junio los espectadores de Cuatro pudieron conocer de primera mano a los nuevos solteros que se sumaron a la aventura del amor más famosa de la televisión, entre ellos, Daniela y Vicente.
Daniela es una joven venezolana muy creyente en la religión que estudia Farmacia. Le encanta hacer muchos planes y está buscando a un chico que los haga con ella. Pero, aunque siente que los europeos son más guapos, cree que los latinos saben conquistar mejor.
El soltero no paraba de tocarse el pelo, algo que a Daniela no le hizo nada de gracia. “Un poco idiota”, señaló la joven al ver que estaba solo pendiente de su imagen. Durante el transcurso de la cita, se dieron cuenta de que compartían numerosas cosas en común, tanto en gustos como en tradiciones. Por ello, no es de extrañar que diesen rienda suelta a la pasión durante su paso por el Rasca del Amor.
En la primera bola seleccionada, los comensales leyeron que tenían que darse un «morreo», una palabra completamente desconocida para ellos. Por este motivo, decidieron salir de dudas y buscarla en Google. Fue entonces que, tras descubrir su significado, no tardaron ni dos segundos en ponerse manos a la obra.
Al concluir la noche, en la decisión final de First Dates, Daniela y Vincent estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose fuera. La cita se les pasó demasiado rápido y estuvieron muy cómodos con el otro, por lo que los solteros dijeron un rotundo sí a tener un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 8 de junio de 2025?
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
Otegi acusa a la Ertzaintza de «extrema derecha» para defender que Bildu tenga policía propia en sus pueblos