‘First Dates’ | Krystian, contundente: “Las grandes ciudades me ponen enfermo”
‘First Dates’: el zasca de una comensal al enterarse de que su cita tiene 30 años
‘First Dates’ | Un comensal reconoce que el crossfit le cambió la vida: «Pesaba 110 kilos»
‘First Dates’ | Una comensal se sincera sobre su cita: «He sido una cabrona»
Como ya es habitual, First Dates regresó a Cuatro en su horario prime time para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del programa. Un encuentro donde el programa de citas se ganó la atención de todos, especialmente, con Krystian y Emmanuele.
El primero en llegar al restaurante fue el italiano, quien no dudó en presentarse a Carlos Sobera. «Soy un apasionado de la moda y la música, me he formado en ambos campos y siempre estoy cantando, aunque muchas veces no me doy cuenta», comentó. «Aunque mi fachada es un poco darks, por dentro hay chichilla blanda”, agregó.
«Yo soy más de música electrónica y metal, mi cantante favorito es Marilyn Manson», declaró. «Jamás se habría imaginado que un chico gay tuviera a Manson entre sus favoritos, prefiero a Ariana Grande», le respondió el italiano. Y es que, tema que trataban, tema en el que discrepaban sus gustos. Una situación que parecía sentenciar la continuidad de su cita.
De hecho, respecto a los lugares que más les gusta, tampoco coincidieron. «Las grandes ciudades me ponen enfermo, me estreso», confesó el manresano. «Cuando llegué a Madrid para venir a la cita, al salir de la estación me sentí como un animalillo en apuros», agregó. Pero, Emmanuele le respondió que: «para mí es lo contrario, soy más de ciudad».
Al final de la noche, en la decisión definitiva de First Dates, los comensales protagonizaron un verdadero plot twist en los acontecimientos. Y es que, para sorpresa de todos, Krystian sí quiso seguir conociendo a su cita fuera de cámaras. «Aunque es un chico de ciudad y tengamos cosas en las que no nos parezcamos», declaró.
Por su parte, Emmanuele, también quiso volver a tener una segunda cita con él. «Me ha dado morbo y es guapo», señaló. Al escucharle, Krystian le prometió que iría a Barcelona a verle. «Haré el esfuerzo», confesó frente al equipo del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, protagonista de una aparatosa caída en el jacuzzi: «¡Me mato!»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de agosto: Cihan confiesa a Alya que Mine está embarazada
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
Últimas noticias
-
Marroquíes expulsados de España por cometer graves delitos aprovecharon la invasión de Ceuta para volver a entrar al país
-
Un estudio desafía la ley del tabaco de Mónica García: revela una drástica reducción de tóxicos en el tabaco calentado
-
El menú de los militares enviados a frenar la invasión de Ceuta: un bocadillo de mortadela y una lata de atún
-
El 70% de los extranjeros regularizados por el Gobierno no se ha afiliado a la Seguridad Social y más de medio millón ni cotiza
-
Los OK y KO del miércoles, 5 de agosto de 2026