‘First Dates’: José María causa indignación por este plantón ¿que acaba en cita?
En 'First Dates' siempre hay segundas oportunidades
Una semana más, ‘First Dates’ nos dejó momentos, y comensales que dieron mucho que hablar. Uno de los que más llamó la atención de los espectadores, y que incluso protagonizó una polémica en las redes sociales, fue José María, un joven que ni siquiera accedió a cenar con su cita, se guió por la primera impresión y dejó plantada a la chica, provocando una oleada de críticas en las redes sociales.
Debido a la actitud de José María, los espectadores fueron testigos de una de las citas más breves y desastrosas de la historia del programa. En ‘First Dates’, como en la vida real, hay citas que salen bien, y otras que salen mal, sin embargo, pocas veces hemos visto cómo esa cita no llega ni a ocurrir debido a la negación de uno de los dos comensales, y cuando ocurre, no es plato de buen gusto para los espectadores, al igual para la otra parte de la cita que se suele quedar a cuadros.
En esta ocasión, José María ni siquiera accedió a darle una oportunidad a su cita, a pesar de la insistencia del equipo del programa. El joven prefirió marcharse del famoso restaurante antes que cenar con Rocío: “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría. No es mi prototipo” explicó a Carlos Sobera, dejando a la joven muy molesta: “Joder, tío, es un maleducado” dijo Rocío con lágrimas en los ojos.
“Me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España. Me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera. Me gustaría tener una cita, pero de verdad, con ella. Saludos y espero que me perdonéis» continuaba el comunicado del sevillano.
Parece que José María ha recapacitado y ahora está dispuesto a tener una cita con Rocío, sin embargo, habrá que esperar para conocer la respuesta de la joven, que se marchó muy dolida del programa. Pero en ‘First Dates’ todo puede pasar y aunque no hayan empezado con buen pie, quizás una segunda oportunidad arregle lo que aún no había comenzado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Protestas en Valencia y Alicante contra la gestión de Sánchez en Marruecos: «¡España cristiana y no musulmana!»
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»