‘First Dates’: Jesús se queda sin palabras tras el plantón de su cita
‘First Dates’: Roberto desvela que Alejandro Sanz le rompió una paleta
‘First Dates’: un conocido tiktoker llega al restaurante y acaba comiéndose un bocadillo tras la cena
Una soltera de ‘First Dates’ se queda en shock al ver a su cita: “¡Se parece a Santiago Abascal!”
First Dates aterrizó una noche más en Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del show de citas. Un encuentro al que se sumó Jesús, un joven que confesó que en el amor le ha costado un poquito abrirse, es un poco exigente y no ha tenido buena suerte. Aún así, está convencido de que algún día encontrará a su media naranja y piensa luchar por ello.
Mientras el soltero se encontraba esperando a que su cita de la noche llegara al restaurante, Laura Boado ha recibido una llamada con muy malas noticias. Ainhoa, la cita de Jesús, se puso en contacto con el programa para informar que no acudiría a la cena. “El chico es muy majo y súper mono”, le hizo saber la colaboradora.
“Busco a una chica con aficiones, con una pasión en la vida. Que sea simpática, cariñosa, que tenga un cuerpo proporcionado, bonito. Si eres tú, bienvenida seas”, señaló. Por su parte, el soltero no quiso irse de First Dates sin presentarse un poco. “Te puedo ofrecer muchos ratos bueno, soy una persona sincera y cariñosa, conmigo no te vas a aburrir”, afirmó un poco más animado.
Al final, Jesús decidió quedarse un ratito más disfrutando de su bebida y viendo como otros solteros se conocían. “Todo pasa por algo y la próxima vez será la definitiva. Me siento contento, ha pasado lo que tenía que pasar, no dependía de mí y acepto el presente tal y como viene”, concluyó con positividad.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Netanyahu: Israel prepara la puesta en marcha «inmediata» de la primera fase del plan de Trump para Gaza
-
Trump pide a Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta de Hamás
-
Junts promete culminar el proceso independentista de 2017 en Cataluña: «Hay que acabarlo de hacer»
-
ONCE hoy, viernes, 3 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 3 de octubre de 2025