‘First Dates’: Eleonor, protagonista por tratar de buscar base científica al horóscopo
‘First Dates’: Patricia reconoce que solo tendría una cita “de guarreo” con Samuel “
“Me llaman el Maluma de Cádiz”: Miguel acude a ‘First Dates’ para encontrar el amor
‘First Dates’: Carolina, protagonista por sacar de quicio a su cita
First Dates regresó una noche más a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos, con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. Esta vez, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Eleonor y Álvaro.
Eleonor se presentó como una joven segura de sí misma, que estudia una carrera relacionada con las matemáticas y a la que le apasiona la repostería. Además, aseguró que está feliz soltera. Su cita, Álvaro, se graduó en Ciencias Políticas y valora mucho la sinceridad de las personas.
Cuando pasaron al restaurante, Eleonor quiso saber qué signo era su cita porque era algo que le importaba mucho y se sorprendió al saber que era Aries. El soltero le dijo que el horóscopo no tenía ninguna base científica y ella le fijo que quería hacer su TFG sobre ese tema.
Por otro lado, a Eleonor le dio mucha pereza saber que Álvaro había estado muchos años con su anterior pareja y él sintió que ella no estaba buscando nada serio, y ahí no se equivocaba, pues la joven aseguró que se había dado cuenta de que estaba muy feliz soltera, y que de fiesta surja lo que surja.
En la decisión final, ambos sintieron que no era lo que estaban buscando, no obstante, los dos se excusaron en el tema de la soltería y la búsqueda de una relación seria, antes de abandonar el restaurante de First Dates tal y como habían llegado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
Últimas noticias
-
Nuevo ridículo de Sánchez: presume de «feminismo» y «transparencia» entre escándalos por acoso y corrupción
-
La DGT controlará a los fabricantes de patinetes eléctricos y decidirá quienes pueden vender y quienes no
-
Ni para limpiarla ni para colgarla: el verdadero uso del agujero de las sartenes que casi nadie conoce
-
Los biólogos no se lo creen: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Ni Galicia ni Extremadura: el mejor jamón ibérico del mundo es de este pequeño pueblo de Castilla y León