HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Daria deja en shock a su cita tras rechazarle por estas inesperadas razones

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta manera, conocimos a Daria. Se trata de una comensal que no tardó en reconocer que, para ella, el sexo es algo fundamental en una relación. La rusa, que lleva 9 años viviendo en España, trabaja como profesora de inglés y es influencer en Tik Tok.

La comensal aseguró que quería conocer a un chico “morenito” que le produjese nada más y nada menos que “admiración intelectual” para poder aprender cosas nuevas. Su cita para esa noche fue Mbaye, que ha dejado sin palabras al propio Carlos Sobera por su “peinado de futbolista”. Se definió como un chico “muy alegre” al que le encanta pasar tiempo con sus amigos.

Daria, nada más verle, estaba convencida de que le conocía de algo pero no tenía ni idea de qué. A pesar de todo, la rusa se dio cuenta de que tenía muchas cosas en común con su cita. En cuanto a parejas, Daria le ha dejado que, para ella, lo más importante es la inteligencia, mucho más que la química.

Al ver la complicidad que había entre los dos, pasaron al reservado. La comensal hizo saber en su cita que no solía besar en la primera cita. Además, le confesó que no le gustaban los chicos españoles porque solían ser “poco caballeros”. Poco después, a la hora de pagar la cuenta, Mbaye no la ha invitado a cenar. Un detalle que, para ella, es fundamental.

En la decisión final en First Dates, él se mostró completamente dispuesto a tener una segunda cita con Daria mientras que ésta se negó en rotundo. Eso sí, dio dos razones por las que había tomado esa decisión: por un lado, es igual de extrovertido que ella y, por otro, no ha pagado la cuenta. Mbaye, como era de esperar, se quedó en shock. ¡Parece que el amor no surgió en esta ocasión!