‘First Dates’: el curioso motivo por el que Joy decidió aprender español
‘First Dates’: Alejandra, en shock al saber que su cita besa las cenizas de su perrita todas las mañanas
https://okdiario.com/happyfm/first-dates-tania-acude-estalla-cita-no-tiene-sangre-10866408
‘First Dates’: Aleksandra, contundente con su cita respecto al sexo
El pasado lunes 8 de mayo First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde uno de los comensales que se ganó la atención de todos fue Joy, un joven coreano que se ha mudado a España.
Kyungseok Ju, para nosotros, Joy, se dedica al fútbol profesional. Vino a nuestro país para competir, pero terminó quedándose una temporada. Sin embargo, la diferencia cultural es más que obvia, al igual que el idioma, por lo que el comensal se propuso aprender español viendo la televisión. De hecho, fue la serie Élite la que lo motivó a aprender. “Sobre todo por Ester Expósito”, confiesa.
Durante la velada, los comensales se han ido conociendo poco a poco. Una primera toma de contacto donde descubrieron que comparten muchas cosas en común. Pero, Sheyla no pudo evitar preguntarle al soltero sobre su posible futura suegra y lo que opinaría de tener una nuera extranjera. Ante ello, Joy ha sido claro y le ha confesado que a lo mejor le costaba un poco al principio.
Asimismo, el comensal ha querido saber qué opinaba de Matías, el popular barman del restaurante. El trabajador es conocido por despertar suspiros entre los solteros que acuden al programa, pero lo que no se esperaba era la respuesta de Sheyla. “Objetivamente es guapo, pero a mí no me atrae”, señaló.
Al final de la cena, y tras haber escuchado a Sheyla hablar en coreano, Joy lo tuvo claro. El joven estaba más que encantado con la soltera, por lo que no dudó en decir sí a una segunda cita con la española. Una opinión que coincidió con la de la comensal. De hecho, nada más terminar han declarado que se iban directo a “tomar un café después de cenar como en Corea”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Shakira (49 años), sobre su relación con Gerard Piqué: «Si no hubiera sido por el ‘Waka Waka’…»
-
Lydia Lozano, entre lágrimas al recordar a su hermano fallecido: «No puedo evitar llorar»
-
Una actriz de ‘Campeones’ busca el amor en ‘First Dates’ pero no sale como esperaba: «Me ha parecido…»
-
‘Entrevías’: se confirma la fecha de estreno de la serie en Netflix
-
Marlon publica el videoclip de ‘De perreo’ con la participación de Dulceida
Últimas noticias
-
Test de personalidad: ¿Qué tipos de labios tienes? Esto es lo que dicen sobre tu carácter
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
‘El último mono’: la película que destroza a feminazis y machirulos para reírse de nuestras propias trincheras en clave de comedia romántica
-
Mallorca facilitará el teletrabajo a los empleados públicos con motivo del eclipse del 12 de agosto
-
El método griego para enfriar la casa hasta cinco grados sin encender el aire acondicionado