‘First Dates’: Una comensal recibe a su cita perreando
‘First Dates’: Una comensal asegura que le ha gustado más Matías Rouge que su cita
‘First Dates’: Una comensal no es capaz de aguantar la risa al ver a su cita
‘First Dates’: Un comensal lleva una longaniza de regalo a su cita
Como cada noche, el pasado martes una nueva tanda de solteros llegó al restaurante de First Dates dispuestos a conocer a su media naranja. Una de las comensales ha demostrado tener una gran autoestima y valentía.
La soltera en cuestión ha sido Ainara y así es como se ha presentado en el programa: “¿Tú me has visto? Soy guapísima, tengo un pelo espectacular, mi sonrisa, la boca, estos melones, este culo…”. La canaria ha contado a Carlos Sobera que le encanta bailar y le ha animado a recibir a su cita con un baile.
Ainara decidió ganarse a su cita con un perreo. El afortunado fue Leandro, un cubano que se quedó muy sorprendido pero que no dudó en unírsele porque compartían el mismo gusto por la danza. “Parece cubana”, ha afirmado él después del baile. A la soltera le gustó mucho su cita y afirmó que era “para un polvito y algo más, está muy bien”.
Desde First Dates ofrecieron a la pareja entrar al reservado, así que allí fueron. Ambos compartían una tensión sexual notable, pero Ainara decidió reservarse en esta cuestión para una posible segunda cita a pesar de la energía inicial.
A la hora de la decisión final obviamente la canaria sí que quiso una segunda cita con Leandro. “Me lo he pasado muy bien y quiero repetir para seguir bailando”, afirmó ella. Sin embargo, se acabó llevando un chasco. Su cita no quiso tener una segunda cita con ella “en plan romántico porque no es lo que estoy buscando”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan de su escapada
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria pide ayuda al duque para librarse de Dámaso
-
La imagen de Marina Romero y Javier Tudela en plena lucha contra su enfermedad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una importante decisión para su futuro
-
‘Gran Hermano 20’: ¿cuándo se estrena la nueva edición y cómo verla en directo?
Últimas noticias
-
Los estudiantes de Baleares de 14 a 18 años son de los primeros de toda España en fumar porros
-
Sale a concurso la concesión del restaurante ‘Varadero’ de Palma por 134.000 euros al año
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan de su escapada
-
Mazón pide comparecer en la comisión de la DANA mientras Sánchez y Ribera se borran de ella
-
El PSOE se salta la Ley en Almería: sus concejales ponen banderas de Palestina en el Pleno y lo abandonan