‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita nada más verle por este peculiar motivo
‘First Dates’: el guardaespaldas de Will Smith busca el amor en el programa
‘First Dates’: el curioso motivo por el que Joy decidió aprender español
Tania acude a ‘First Dates’ y estalla ante su cita: “¡No tiene sangre!”
El pasado miércoles 17 de mayo, First Dates regresó a Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos solteros que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro al que se sumó Estefanía, una mujer de 47 años que reside en Andorra y busca a alguien que la quiera de verdad, pues todas sus parejas le han sido infiel.
Su cita de la noche fue Joaquín, un hombre de 50 años que también está afincado en Andorra. «Yo he tenido muy malas experiencias con las aplicaciones de ligar», señaló el comensal. La primera toma de contacto entre ambos solteros no fue tan grata como se esperaba, al menos, para Estefanía.
«Me he sentido super bien hablando con ella», confesaba él, por parte. Tras la velada, Joaquín le dijo que tiene que disfrutar un poco más de la vida y no trabajar tanto. Para él, Estefanía era la indicada, pues no paraba de lanzarle piropos. Unos halagos que ella intentaba frenar. «No hacemos buena pareja», recalcaba ella.
Como era de esperar, la atracción no surgió, al menos mutuamente. La soltera le dejó caer que siempre podría surgir la amistad entre ellos, pero Joaquín no estaba de acuerdo. «Nos tenemos que ir conociendo más», insistía él. «No es una cosa física, pero no me atrae», explicaba la comensal. Al concluir la velada, en la decisión final, el soltero sí quiso tener una segunda cita con ella. Pero, Estefanía rechazó la propuesta señalando que no había sentido ningún flechazo hacia él y que, incluso, se le había olvidado su nombre.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Olga Moreno se derrumba en directo y Joaquín Prat reacciona: «¿Hasta qué punto estás mal?»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
Últimas noticias
-
Así descubrieron vecinos de una finca de Gandía que tenían 30 ‘ilegales’ empadronados en sus viviendas
-
Palma sentencia a Pedro Sánchez: el pleno lo declara ‘persona non grata’ ante la pataleta de la izquierda
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso
-
Lidl alcanza un impacto récord de 96,8 millones en Baleares y dispara su huella económica un 51% en seis años