‘First Dates’: Un comensal se lleva un merecido zasca tras esta dura opinión
Una opinión muy polémica
‘First Dates’ volvió una noche más a Cuatro para enseñarnos las citas a ciegas más famosas de la televisión. Si en Nochebuena pudimos ver un desenlace de cuento para una de las parejas, ahora hemos sido testigos de cómo un comensal se lleva un zasca por su polémica opinión.
Daniel ha acudido al programa para conocer a Suhanny. Él se ha presentado como un fotógrafo experto en modelos, sobre todo si son latinas, y da la casualidad de que ella es modelo, pero curvy, algo que no se le da muy bien a Daniel.
A pesar de que esta declaración la hizo sin ella delante, lo cierto es que tampoco se cortó a la hora de opinar frente a ella. “Queréis lo natural, pero tampoco exagerar. Lo que ocurre es que la fotografía engorda”, confesaba Daniel. Tras estas palabras, Suhanny no dudó en contestar con toda sinceridad: “Mi estilo no es exagerar, ni mostrar lo que no soy. Si tengo estrías y curvas, yo lo quiero mostrar frente a la cámara”. Pero él no se lo terminaba de creer, “Bueno, voy a investigar por mi cuenta a ver si es verdad lo que dices”, le contestó.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Yirenki despierta a Ghana en el descuento para doblegar a Panamá
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Qué patético es el PSOE para vender como un triunfo que Zapatero conserve el pasaporte
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas
-
España, una familia «normal»