‘First Dates’: una comensal deja en shock a su cita al reconocer que quiere «hacerlo en una alcantarilla»
Fran, en ‘First Dates’: “La gente cree que soy estúpido”
‘First Dates’: Carlos Sobera se indigna al conocer la edad de dos comensales
‘First Dates’: una soltera estalla, como nunca, contra su cita
Como cada noche, First Dates regresó a Cuatro con un nuevo programa de su popular show de citas. Un encuentro donde una de las parejas que más captaron la atención de todos fue la formada por María del Carmen y Manuel.
María del Carmen es una peluquera que se considera muy moderna y trabajadora, por lo que no tiene demasiado tiempo para el amor. Se ha adentrado en la aventura de First Dates animada por sus clientes y amigos. “Los maduritos están peor de la cabeza que los jóvenes”, ha señalado.
Durante la cena, Manuel quiso saber más de María del Carmen, por lo que le preguntó por su profesión, gustos y pasado amoroso. La soltera le explicó que había estado dos veces casada, pero que después del padre de sus hijos no había vuelto a tener una relación seria. Una información que sorprendió bastante a Manuel, pues no entendía el porque no había querido tener pareja.
Ante su reacción, la mujer le dijo que tenía un amigo con el que mantenía relaciones sexuales, pero sin compromiso. Debido a que él comenzó a tener pareja, ella prefirió romper la relación. Pues, era la que marcaba los tiempos. Sin embargo, lo que sí dejó a Manuel sin palabras fue la confesión de María del Carmen en el Rasca del Amor. ¿El motivo?
A la peluquera le gustaría tener sexo en una alcantarilla. Al concluir la noche, en la decisión final, Manuel ha señalado que sí le gustaría seguir conociendo a la soltera. Sin embargo, ella fue sincera con él y le dijo que, aunque se lo había pasado genial, le gustaría estar con un hombre más alto y con un poquito de pelo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
El verdadero significado y origen de esta palabra que sólo los que tienen 7 apellidos vascos saben
-
Cómo se escribe locución o locucion
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este sábado, 4 de octubre
-
Dónde comprar maquillaje de Halloween en Madrid
-
Cuándo visitar gratis los museos de Málaga: listado, cómo conseguir la entrada y horarios