‘First Dates’: un comensal decide ligar con Laura Boado frente a su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera sorprende al cantar una ranchera con la guitarra de un comensal
«Soy adicto al sexo»: dos comensales de ‘First Dates’ tienen la cita más caliente de la historia
«Hasta mañana»: una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a Carlos Sobera con su respuesta
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta forma, pudimos conocer a nuevos comensales que decidieron visitar el restaurante más famoso de la televisión para tener la oportunidad de conocer a su media naranja. Uno de los protagonistas de la noche fue, sin lugar a dudas, Marino.
El valenciano, nada más llegar a First Dates, confesó su mayor secreto: “Estoy conservado en aceite de oliva. Por la noche me lo echo en el colchón y salgo muy pringado, pero es el precio de la belleza”. Por si fuera poco, el comensal hizo saber a Carlos Sobera que esa era la única razón por la que aparentaba tener menos años, ya que tenía 65.
Además, Marino hizo saber algo más al presentador, y es que vivía con su madre que tenía 91 años. “No he convivido nunca con una mujer, cada uno en su casa, ni he tenido un proyecto de futuro”, reconoció. Su cita para esa noche fue María Gisela que, nada más llegar, quiso desvelar la razón por la que ha decidido acudir a First Dates.
“María Gisela está bien, pero tiene 64 años y yo estoy acostumbrado a salir con chicas de unos 35 años o, como mucho, 45. No hay color”, espetó el comensal. Cuando Carlos Sobera invitó a ambos a sentarse para cenar, Marino no pudo evitar quedarse maravillado con Laura Boado, camarera. Tanto es así que, frente a su cita, no tardó en preguntarle: “¿Tienes novio?”.
La gallega fue clara: “Tengo muchos novios”. Marino fue más allá, pasando por completo de su cita: “Pues tú y yo bailamos y ellos que miren”. Los comensales, durante la cena, hablaron de sus aficiones para conocerse mucho más. Lo que más sorprendió a María Gisela es que el valenciano siguiera viviendo con su madre.
Esta situación no sentó para nada bien a la chilena, y así lo hizo saber: “No me gusta que la persona que estoy conociendo esté pendiente de la camarera y no de mí”. En la decisión final, Marino no quiso tener una cita con María Gisela: “Para mí es básica la pasión por la danza, y bailando no tienes lo que yo busco”. Ella también tuvo claro que no quería volver a coincidir con él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
Cómo emigrar desde España al país más rico del mundo en 2025 según el FMI: a 2 horas de Madrid y un PIB de 136.400€
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca