‘First Dates’: Carlos se pronuncia ante la agresión homófoba que sufrió su cita
‘First Dates’: un comensal pide que pare la grabación del programa tras una fuerte discusión
‘First Dates’: una comensal se ríe del problema de su cita en su cara
‘First Dates’: dos solteros discuten en la decisión final de la cita
En ocasiones, aunque encuentres a alguien con tus mismos gustos, mismas aficiones y formas de pensar muy parecidas, si no sientes una conexión con esa persona, es muy complicado que surja el amor y podáis formar una pareja. Esto es lo que le ha pasado a Antonio y a Carlos durante su cita en el restaurante de First Dates, quiénes a pesar de todo, ambos se apoyaron mutuamente ante las experiencias homófobas que han tenido que vivir a lo largo de su vida.
Carlos se define como una persona otaku, a la que le encanta la moda, especialmente los tops cortos, bodys, sujetadores: “Son cosas que me sientan bien y sé que no encajan con la norma”, comentaba. Por otra parte estaba Antonio, un joven muy extrovertido al que le gusta mucho la fiesta; además, su mayor pasión es la historia del arte y le encantaría encontrar a alguien con la que ir a ver museos.
El joven ha contado que un día estaba de fiesta por Granada junto a otro chico y de repente llegó un hombre y le dio un puñetazo sin ningún motivo. Carlos no tardaba en denunciar que esto siguiese pasando en pleno año 2023 e incluso Carla Antonelli denunció a través de sus redes sociales. Llegado el momento de tomar la decisión final, Carlos si quiso tener una segunda cita, pero Antonio le explicaba que él no estaba dispuesto en estos momentos a tener una relación abierta.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
-
Carl Jung, psicólogo, sobre la soledad y la ignorancia: «Si un hombre sabe más que los demás, se siente solo»
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy
-
Esculturas de Bernini: las obras más importantes del maestro del barroco
-
Ni geranios ni rosas: la mejor planta resistente a la sequía para poner en un balcón, refrescarlo y crear sombra