HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Adriana impacta con la venganza que llevó a cabo con su ex pareja

Adriana consiguió dejarnos sin palabras

Las historias de amor a veces no acaban como a todo el mundo le gustaría. Un hecho u acción puede romper años de magia, sobre todo si ha habido de por medio algún tipo de engaño como una infidelidad. Y si no, que se lo digan a Adriana, una de las comensales que asistió en el último programa de ‘First Dates’. La joven acudió al programa en busca del amor, y por ello, tuvo su cita con Mayan. Sin duda, un encuentro donde Adriana no tuvo reparos para revelar muchas verdades de su anterior relación.

El primero en llegar al encuentro de Carlos Sobera fue el canario, quien se presentaba diciendo: «Soy militar en el Ejército del Aire, pero soy más un funcionario que un soldado. La verdadera guerra se libra en la oficina, rodeado de papeles.». Por su parte, Adriana nada más llegar confesó: «Como no te lleves bien conmigo, tienes un problema porque si me haces algo, me vengaré». Eso sí, reconoció que «creo que me han echado un mal de ojo porque no es normal la suerte que tengo con los tíos, de repente, todo es muy difícil». Y según explicó posteriormente, no mentía respecto a sus venganzas.

Al final de la noche, y para sorpresa de Adriana, triunfó el «amor». La madrileña contenta con la cita confesaba que «le quiero seguir conociendo y a ver qué pasa». Palabras con las que el militar por su parte estuvo de acuerdo, el canario también quiso volver a quedar con ella ya que «ha sido muy breve el tiempo que hemos tenido aquí». Sin duda, una noche que tanto Adriana como Mayan no olvidarán.