Eva Soriano responde en ‘La Resistencia’ a la pregunta del sexo: «¿Cuánto vale la masturbación?»
Ha necesitado un tiempo para hacer cálculos antes de dar una respuesta
Eva Soriano ha sido la invitada del martes en La Resistencia, una visita que estaba motivada por la presentación de la segunda temporada de Showriano, su programa en Movistar Plus+. Además de hablar de su proyecto, la humorista y presentadora tuvo que contestar a las preguntas clásicas de Broncano sobre el sexo y el dinero que tiene en el banco.
La noche ha comenzado de manera accidentada con una entrada completamente improvisada para la invitada. Para intentar imitar al programa de Soriano, el presentador pidió una «barra de bombero» para hacerlo de forma espectacular, pero el resultado fue mucho peor de lo esperado.
La catalana, que fue colaboradora del late show, entró por completo en el juego y tuvo que enfrentarse a la pregunta del dinero, aunque prefirió ofrecer solo una horquilla y no dar una cantidad concreta. «Muchos programas, muchas campañas, Campofrío…», ha dicho el presentador para intentar que lo hiciese más claro.
Tras un tira y afloja entre los dos amigos, ofreció una cantidad bastante exacta para los espectadores de lo que tiene ahorrado: 1.100.000 euros. Al pensarlo un poco, ha decidido que era mejor decirlo porque luego muchos invitados más famosos «lo hacen y no pasa nada». Para cerrar el tema monetario, ha explicado que ese es el dinero que tiene ahorra y que no hay nada más: «No tengo inmobiliario, no tengo nada. Me da miedo tener cosas».
Hay que recordar que Eva Soriano es una habitual de programas como Tu cara me suena, fue una de las colaboradoras de las últimas temporada de Late Motiv de Andreu Buenafuente, presentó La Noche D en TVE y actualmente presenta un programa de radio diario. Una parte importante, tal y como apuntaba Broncano, seguro que ha llegado por campañas de publicidad de marcas muy conocidas que ha protagonizado en los últimos meses.
David le recordaba que también cuentan otras prácticas como el petting y la masturbación. En ese momento Eva Soriano ha preguntado cuánto vale la masturbación, duda que ha quedado resulta: «Cada cinco un punto. Está ahora mismo como ese de la película de Una mente maravillosa, con números en la cabeza pasando», apuntaba el presentador.
Tras meditarlo uno segundos, Soriano ha ampliado a siete el número de relaciones sexuales que ha tenido en los últimos 30 días. «Son cuatro coitos y el resto a pajas», ha querido aclarar para despejar cualquier duda sobre la respuesta que ha dado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar decide romper su matrimonio con Timur
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz toma una drástica decisión
-
Un colaborador de ‘Ni que fuéramos’ pone en duda su continuidad en el programa: «Por ahora no voy a ir»
-
La trayectoria de Melody: desde ‘El baile del gorila’ con 10 años a representar a España en Eurovisión
-
Liam Payne, homenajeado en los Premios Grammy 2025: el emotivo gesto de Chris Martin
Últimas noticias
-
El nuevo J/40, proclamado como el mejor barco del año
-
El mes de enero más bajo de la historia del paro: Baleares registra 29.560 desempleados
-
Illes Balears Palma Futsal: una primera vuelta sobresaliente
-
Torres negó en el Senado que tuviera relación y reuniones con Aldama pero los whatsapp le desmienten
-
Los Whatsapp entre Aldama y Torres sobre negocios con los test Covid: «La empresa nos pide cotización»