‘Eurovisión 2021’: un representante de Islandia confiesa que abusó sexualmente de dos exnovias
Chanel brilla con luz propia con el vídeo musical de ‘SloMo’
‘Eurovisión 2022’: Subwoolfer ganan el ‘Melodi Grand Prix’ y representarán a Noruega
‘Eurovisión 2022’: Monika Liu representará a Lituania con ‘Sentimentai’
La preselección islandesa para ‘Eurovisión’ hizo avivar todas las sospechas después de que uno de los representantes del año pasado en el festival europeo, es decir, de ‘Eurovisión 2021’, acudiera a actuar en solitario en la preselección de este año. De esta forma, en las redes sociales volvió a sonar con fuerza el rumor de uno de ellos.
Daði Freyr, vocalista del grupo Daði & Gagnamagnið, interpretó la canción con la que representaron a ‘Eurovisión 2021’ en solitario como representación de la banda, lo cual hizo sonar las alarmas sobre una reciente polémica vivida con uno de los integrantes, Stefán Hannenson. Y, él no tardó en confirmar las sospechas.
Tras haber sido denunciado por tres mujeres distintas, el artista confesó los hechos en sus redes sociales, tras la celebración de la preselección islandesa . De esta forma, reveló que había abusado de dos de sus ex parejas.
Stefán Hannenson aseguró que ya había informado al grupo de estos hechos, y se arrepiente de no haberlo hecho público su momento. «La responsabilidad es mía, la vergüenza es mía», concluyó finalmente su comunicado publicado en Twitter.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna, cada vez más segura de casarse con don Pedro
-
Sergio Alcover: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora el profesor de ‘Fama, ¡a bailar!’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? invitados del programa del 1 al 5 de mayo
-
Justin Bieber, al límite por el acoso al que está sometido: «¿Creen que me van a intimidar?»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 1 de mayo?
Últimas noticias
-
Así es la avispa que puede beber alcohol y jamás tiene resaca
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
Alerta de tsunami y evacuaciones de emergencia en Chile tras un fuerte terremoto en la costa sur del país
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas
-
Los Bomberos rematan la Capilla Sixtina para la fumata blanca que anunciará ‘Habemus Papam’ tras el cónclave