‘Espejo Público’: Los colaboradores se enfrentan a un reto viral y no sale como esperaban
Susanna Griso se queja de este gesto de su equipo de ‘Espejo Público'
‘Espejo Público’: Lorena García denuncia un desagradable comentario tras ser madre
Susanna Griso vive un incómodo momento en ‘Espejo Público’ con Roma Gallardo
Las redes sociales se han convertido en una potente plataforma de entretenimiento. Los que accedemos a ellas nos hemos encontrado todo tipo de retos o juegos que se han viralizado, siendo algunos totalmente absurdos pero a la misma vez muy divertidos. Algunas de estas pruebas pueden ser divertidas coreografías, hacer bromas a familiares o probar recetas poco apetecibles. ‘Espejo Público’ no ha sido menos y se ha sumado a esta última prueba.
Esta semana, se ha hecho famoso el vídeo de un influencer que decide probar un bocadillo de pepinillo y chocolate. El reto consistía, exactamente, en coger un pepinillo grande, vaciar parte de su interior e introducir una barrita de chocolate y galleta; probar esta especie de sándwich y puntuarlo. Los colaboradores de ‘Espejo público’ han decidido enfrentarse a este reto en directo.
El equipo del magazine matutino ha llevado al plató un recipiente con varios pepinillos y algunas barritas de chocolate. La presentadora, Lorena García, horrorizada ante la idea de probar el suculento manjar, se ha negado a participar en el juego. Pero sus compañeros, Óscar Castellanos, Jota Abril y Nando Escribano han sido los valientes que han accedido a probarlo.
Tras el mal trago, Jota ha ironizado con la idea de tomarse un chupito de tequila para ocultar el sabor del amargo bocado. La presentadora miraba a sus compañeros con cara de desagrado el tiempo que ha durado el reto, incluso ha bromeado con que iba a vomitar si el equipo no apartaba los pepinillos de su lado. «Me habéis dado el día», ha comentado Lorena García disgustada.
Temas:
- Espejo Público
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba