‘Espejo Público’: Los colaboradores se enfrentan a un reto viral y no sale como esperaban
Susanna Griso se queja de este gesto de su equipo de ‘Espejo Público'
‘Espejo Público’: Lorena García denuncia un desagradable comentario tras ser madre
Susanna Griso vive un incómodo momento en ‘Espejo Público’ con Roma Gallardo
Las redes sociales se han convertido en una potente plataforma de entretenimiento. Los que accedemos a ellas nos hemos encontrado todo tipo de retos o juegos que se han viralizado, siendo algunos totalmente absurdos pero a la misma vez muy divertidos. Algunas de estas pruebas pueden ser divertidas coreografías, hacer bromas a familiares o probar recetas poco apetecibles. ‘Espejo Público’ no ha sido menos y se ha sumado a esta última prueba.
Esta semana, se ha hecho famoso el vídeo de un influencer que decide probar un bocadillo de pepinillo y chocolate. El reto consistía, exactamente, en coger un pepinillo grande, vaciar parte de su interior e introducir una barrita de chocolate y galleta; probar esta especie de sándwich y puntuarlo. Los colaboradores de ‘Espejo público’ han decidido enfrentarse a este reto en directo.
El equipo del magazine matutino ha llevado al plató un recipiente con varios pepinillos y algunas barritas de chocolate. La presentadora, Lorena García, horrorizada ante la idea de probar el suculento manjar, se ha negado a participar en el juego. Pero sus compañeros, Óscar Castellanos, Jota Abril y Nando Escribano han sido los valientes que han accedido a probarlo.
Tras el mal trago, Jota ha ironizado con la idea de tomarse un chupito de tequila para ocultar el sabor del amargo bocado. La presentadora miraba a sus compañeros con cara de desagrado el tiempo que ha durado el reto, incluso ha bromeado con que iba a vomitar si el equipo no apartaba los pepinillos de su lado. «Me habéis dado el día», ha comentado Lorena García disgustada.
Temas:
- Espejo Público
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’